Resumen
- El compromiso de Deep Space Nine con la narración serializada continua, con los personajes permaneciendo en un solo lugar, permitió un rico desarrollo de los personajes y relaciones en evolución.
- Las conexiones familiares jugaron un papel vital tanto en Deep Space Nine como en Picard, poniendo a prueba los verdaderos valores de los personajes y mostrando su crecimiento.
- Las convincentes relaciones familiares que se ven en Star Trek: Deep Space Nine allanaron el camino para el énfasis en la familia en Star Trek: Picard, ampliando la definición de familia más allá de Starfleet.
El actor de quark Armin Shimerman dice que una de las cosas que hizo Star Trek: Espacio profundo nueve tan convincente para el público se repite por Viaje a las estrellas: Picard casi treinta años después. DS9 se adelantó a su tiempo en muchos sentidos, como uno de los primeros Star Trek muestra comprometerse con la narración serializada continua, debido en gran parte al hecho de que los personajes permanecieron en un lugar en lugar de partir para aventurarse al siguiente planeta. El formato significaba que los personajes en Espacio profundo nueve creció y cambió a lo largo de sus siete temporadas, con arcos complejos, un rico desarrollo de personajes y relaciones en evolución entre los habituales de la serie y las estrellas invitadas por igual.
Shimerman firmó como nuevo coanfitrión de Los volantes del Delta podcast cuando Viaje a las estrellas: VoyagerRobert Duncan McNeill y Garret Wang completaron su cobertura de Viajero y dirigieron su atención a Espacio profundo nueve por sus reseñas episodio por episodio, compartiendo ideas y recuerdos de la producción. En Los volantes del DeltaTemporada 9, episodio 4 “Babel”, elogia McNeill Star Trek: Ninja del espacio profundoEl elenco de e por sus conexiones. DS9 muy bien desde el principio, y Shimerman continúa con su teoría sobre uno muy importante Star Trek tema común a ambos DS9 y Viaje a las estrellas: Picard. Lea su cita a continuación y escuche Los volantes del Delta podcast, a partir de las 3:35.
Robert Duncan McNeill: “Creo que hasta ahora, [DS9’s] Los personajes están, si llevamos la cuenta, más conectados que nuestros personajes de la Voyager en este punto de nuestra serie”.
Armin Shimerman: “[DS9] se trata de familia. Es familia en muchos sentidos diferentes, y eso no lo entendemos tanto en los años de Berman. … Vemos mucho de eso en [Star Trek:] Picard. La familia se vuelve enormemente importante. Y creo que aprendieron que eso era algo que resultaba atractivo para el público. Así que creo que has descubierto el secreto de nuestro programa”.
Star Trek: Picard continúa el legado de relaciones familiares convincentes de DS9
Picard presentó la próxima generación de TNG.
Viaje a las estrellas: Picard debe su énfasis en las relaciones familiares convincentes a Star Trek: Espacio Profundo Nueve, dónde Los familiares de los personajes permanecieron en la estación durante más de unos pocos episodios. para afectar el crecimiento de cada uno. El Quark de Shimerman se relajó gracias al hermano Rom (Max Grodenchik) y al sobrino Nog (Aron Eisenberg). El jefe Miles O’Brien (Colm Meaney) estaba motivado por el amor por su esposa Keiko (Rosalind Chao) y su hija Molly (Hana Hatae), y dio la bienvenida a la mayor Kira Nerys (Nana Visitor) como madre sustituta de su hijo. Por supuesto, la relación entre el capitán Benjamin Sisko (Avery Brooks) y su hijo Jake (Cirroc Lofton) estaba en el centro de DS9.
Conexiones familiares en Viaje a las estrellas: Picard eran muy parecidos a los de Star Trek: Espacio profundo nueve: no fueron fáciles, por lo que pusieron a prueba los verdaderos valores de los personajes para mostrar quiénes eran realmente. El almirante Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) se enmendó con los inquietantes recuerdos de sus padres en picardo temporada 2, y también se conectó con su antepasado Renée Picard (Penélope Mitchell) para corregir la historia. Viaje a las estrellas: Picard La temporada 3 cambió el estrecho vínculo padre-hijo entre Benjamin y Jake Sisko al presentarle a Jean-Luc a su hijo Jack Crusher (Ed Speleers) más adelante en sus vidas. Su La lucha realista para conectarse y el vínculo final resonó en los espectadores.cuando Picard finalmente amplió su definición de familia más allá de la Flota Estelar.
Star Trek: Espacio profundo nueve y Viaje a las estrellas: Picard están disponibles para transmitir en Paramount+.
Fuente: The Delta Flyers, temporada 9, episodio 4 “Babel”
Source link