El secreto de Dragon Age Origins revelado 12 años después


Orígenes de Dragon Age fue el comienzo de una nueva franquicia de BioWare cuando se lanzó en 2009. Hasta el día de hoy, es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, y desde entonces ha sido seguido por dos juegos más, con una cuarta entrada. actualmente en desarrollo en BioWare. Dicho esto, la serie no siempre se llamó era del dragón y casi no tenía dragones.

De acuerdo a Origen de Dragon Age artista ambiental principal Ian Stubbington, el nombre era del dragón fue el producto de un generador de nombres aleatorio. ¿El problema con este nombre? BioWare no planeaba tener dragones en el juego.

“Temprano, era del dragón no tenía nombre “, dijo Dragon Age: Orígenes Ian Stubbington, artista ambientalista principal, mientras hablaba con The Gamer. “Hubo algunas ideas pero nada concreto, por lo que se decidió que uno de los codificadores haría un generador rápido de nombres aleatorios. Juntaron algo y agregaron un montón de palabras de fantasía a la lista. Se encendió y produjo algunos nombres y el que obtuvo el voto final del equipo en ese momento fue, por supuesto, ‘Dragon Age’. David Gaider (escritor principal) respondió [with] algo como, ‘Hmm, será mejor que agreguemos algunos dragones a la historia y luego …’ “

Según Gaider, el nombre lo obligó a reescribir la historia para encajar a los dragones en el juego, ya que el plan originalmente era extinguirlos por los eventos del juego. Esto también significó que el equipo de desarrollo necesitaba agregar batallas con dragones, que es cuando el Archdemon se transformó en un dragón y Flemeth se convirtió en un dragón.

“El Archidemonio era una especie de villano de anime grande y extraño que se sentía como lo hace Lovecraft Fantasía Final”, Dijo otro desarrollador mientras hablaba con el medio antes mencionado sobre el diseño original del Archdemon.

Como se puede ver, era del dragón era casi un juego muy diferente, y podría haberse llamado Chronicles, o al menos ese era su nombre temporal inicial. Afortunadamente, el equipo terminó en Dragon Age, porque si bien puede ser un poco genérico, y si bien puede haber causado conmoción en el desarrollo, es un nombre mucho mejor que Chronicles.


Source link