El secreto más oscuro de DC Universe se reveló cuando Flash perdió su velocidad

El secreto más oscuro de DC Universe se reveló cuando Flash perdió su velocidad

Un crossover inconveniente para The Flash vio la velocidad de Barry arrebatada por el poderoso H-Dial, revelando un problema para los héroes del Universo DC.

Un incidente desafortunado que involucró al Destello y el misterioso H-Dial arrojó luz sobre la naturaleza de los superpoderes en el Universo DC. En el peor momento posible, la supervelocidad de Barry Allen se transfirió a otra persona, dejándolo para detener una fuga de la prisión sin poder hacer nada. El evento proporcionó una mirada a cómo funciona realmente el H-Dial y reveló un terrible secreto para los héroes de todo el mundo.

Durante los Nuevos 52, DC intentó un truco de marketing en abril de 2013 en el que cada libro publicado sería “Certificado WTF”. La idea era que cada libro tuviera portadas desplegables impactantes, así como desarrollos en cada libro que dejaran atónitos a los fans. Aunque DC no siguió adelante con la marca, las portadas y los desarrollos de la trama se mantuvieron. Sin embargo, dos cómics estarían a la altura del nombre del truco, en un cruce que accidentalmente trajo una nueva perspectiva sobre los poderes de los superhéroes.

VÍDEO DEL DÍA

Destello #18 terminó con la desaparición de los poderes de Barry Allen justo antes de que un grupo de delincuentes que exigían la liberación del Tramposo se apoderara de la prisión de Iron Heights. Barry no tenía idea de lo que sucedió y se ve obligado a salvar el día en el próximo número usando nada más que su ingenio y el equipo confiscado a los Rogues. Mientras Barry lidia con su falta de velocidad, Marque H #11 muestra al protagonista de la serie, Nelson Jent, utilizando su H-Dial para evitar una conversación embarazosa con su compañero en la lucha contra el crimen. Jent, sin embargo, no estaba preparado para los nuevos poderes que se le otorgaron, lo que lo hizo entrar en una ráfaga de pánico. Con la ayuda de su amiga, Roxie, Nelson puede calmarse y revela que se ha convertido en Flash, con la velocidad característica de Barry.

Los lectores que no estén familiarizados con el H-Dial pueden haberse sorprendido con el incidente si no estuvieran leyendo ambas series. Al marcar 4376, o HERO, en el dial, los usuarios pueden convertirse temporalmente en extraños y poderosos héroes. Si bien la mayoría de los personajes son únicos recién creados, héroes como Flash y Plastic Man se han marcado en varios puntos, lo que plantea una noción inquietante para el Universo DC. Marque H#0 mostró a una heroína de otro mundo, Bumper Carla, que busca vengarse de un usuario de H-Dial después de que le robaron sus poderes, lo que resultó en la muerte de inocentes.

Se supone que los poderes de cualquier héroe están intrínsecamente vinculados a ellos, como la conexión personal de Barry con Speed ​​​​Force. Sin embargo, si el H-Dial puede eliminar las habilidades de cualquier persona en un momento dado, entonces eso no es cierto en absoluto. Las habilidades de Flash o cualquier superhéroe en el Universo DC no les pertenecen genuinamente y están todos a merced del azar. Para empeorar las cosas, un héroe podría perder sus poderes cuando más los necesita. Flash tuvo suerte, pero otros héroes no la han tenido.

Por supuesto, el flashes la conexión con Speed ​​​​Force nunca se puede quitar de forma permanente, pero gracias a la existencia del H-Dial, podría reasignarse temporalmente.




Source link