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El seguimiento de BG3 ya suena demasiado bueno para ser verdad

El seguimiento de BG3 ya suena demasiado bueno para ser verdad

Resumen

  • Baldur’s Gate 3 ha impresionado a los jugadores con su amplia variedad de opciones de personajes, su profunda personalización y sus intrincadas mecánicas.
  • El director ejecutivo de Larian, Swen Vincke, ha prometido “superar los límites” con el próximo gran juego, pero es demasiado pronto para saber cuál será o si estará a la altura de las expectativas.
  • El próximo juego podría ser otro Baldur’s Gate, otro Divinity o algo completamente distinto.

Puerta de Baldur 3 Está genial, pero sus desarrolladores ya han prometido que su seguimiento será mejor. La forma en que los jugadores se han recuperado BG3 desde su lanzamiento es increíble, pero no inesperado. Hay mucho de qué sorprenderse: una amplia variedad de opciones de personajes buenos y malos, un grado asombroso de personalización de personajes y mecánicas aparentemente simples que son increíblemente profundas. La gente todavía está encontrando nuevos secretos, nuevas formas de jugar y nuevas contingencias para cuando intenten romper. Puerta de Baldur 3. Y a lo largo de todo esto, los desarrolladores de Larian han escuchado e incorporado los comentarios de los jugadores para crear una experiencia acogedora y universalmente agradable.

Todo ello se suma a un producto final impresionante, y uno que se merece Puerta de Baldur 3 Ocho nominaciones en The Game Awards. Aún así, Larian no planea dormirse en los laureles. Todavía está trabajando en una versión de Xbox para Puerta de Baldur 3, y según sus superiores, ya tiene algo grande planeado para su próximo juego, sea lo que sea. Pero aún es pronto y este tipo de promesas previas al desarrollo no siempre dan resultado. Esto es lo que dicen y lo que eso podría significar para BG3El seguimiento.

Larian quiere “superar los límites”

Según el fundador y director ejecutivo Swen Vincke

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En respuesta a sus numerosas nominaciones al TGA en X (anteriormente Twitter), el fundador y director ejecutivo de Larian Swen Vincke afirmó que la recepción crítica a Puerta de Baldur 3 ha animado al equipo de desarrollo a “traspasar muchos límites con su próximo gran partido. Por supuesto, Vincke se negó a decir cuál será el próximo juego, y probablemente pasará un tiempo antes de que él o cualquier otra persona en Larian revele algo más. Si alguien puede confiar en lo que sigue para Larian, ese es Vincke. No sólo es una fuente primaria, sino que también es el director de Puerta de Baldur 3 y muchos de los juegos anteriores de Larian, por lo que parece probable que desempeñe un papel similar en el próximo.

Sin embargo, parece demasiado pronto para hacer semejante promesa. Decir algo así tan pronto puede hacer que las especulaciones de los fanáticos se vuelvan locas, lo que podría provocar que el producto final sea una decepción, sin importar cuál sea. Y dado cuantos limites BG3 ya se ha roto, hay que preguntarse qué queda. Aquí hay un vistazo a algunas cosas que podría ser el próximo gran juego de Larian, para bien o para mal.

El próximo juego de Larian podría ser un BG3 rediseñado

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El próximo juego de Larian podría ser un refrito de gran parte de Puerta de Baldur 3. Puede que lo haga como la próxima entrega del Puerta de Baldur serie, o como un título completamente original, pero de una forma u otra podría recuperar sistemas, mecánicas e ideas del juego anterior. Por supuesto, probablemente se desarrollaría en torno a nuevos escenarios, personajes y ubicaciones.

Puede que eso no sea lo peor. Si tiene el mismo cuidado y atención puestos en su diseño, una simple secuela de Puerta de Baldur 3 podría ser igual de bueno, aunque hay pocas probabilidades de que sea mejor. Probablemente incluiría un puñado de nuevas opciones para la creación y progresión de personajes, haciendo que algunas de las razas que faltan en Puerta de Baldur 3 disponible junto con nuevas dotes, subclases, hechizos y equipo equipable. Otra aventura en los Reinos Olvidados o en un mundo similar estaría bien, pero sería un poco decepcionante después del anuncio de Vincke.

El próximo gran juego de Larian podría ser Divinity 3

También existe la posibilidad de que El próximo juego de Larian podría ser la próxima entrega tan esperada del Divinidad serie. Este era la gran franquicia de Larian antes Puerta de Baldur 3y si bien es similar en muchos aspectos, Divinidad y Puerta de Baldur son muy diferentes. La serie comenzó como un diablos-Esque RPG de acción, pero su juego más reciente, de 2017. Divinidad: Pecado Original 2es prácticamente todo un BG3 se podría esperar que fuera el precursor. Tiene un sistema similar de combate, libertad del jugador y opciones de historia: jugarlo ahora casi se siente como una audición para Puerta de Baldur 3. Pero tiene su propio entorno y sistemas, y es decididamente distinta.

Entonces, si tiene algo que ver con Divinidadla pregunta es: ¿sería el próximo gran juego de Larian? Divinidad: Pecado Original 3o simplemente uno nuevo Divinidad? Un nuevo juego en el El pecado original La subserie sería básicamente como un cambio de aspecto. BG3, solo que con una ambientación diferente y algunos cambios en sus sistemas de juego de rol. Pero si siguiera los pasos de mayores Divinidad juegos, podría volver a eso diablos Estilo de juego de acción. Sin duda, sería interesante ver cómo Larian aplica su enfoque narrativo único a un ARPG basado en botín, y definitivamente rompería los límites en ese género.

El próximo juego de Larian podría ser completamente diferente

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Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que El próximo juego de Larian saldrá completamente de la nada y existirá en un género completamente diferente.. No sería la primera vez que hacen algo más que un juego de rol: el Divinidad escindir Comandante Dragón Era un juego de estrategia en tiempo real, pero eso fue hace mucho tiempo. Aún así, sería curioso que Larian reviva el formato, y sería interesante ver qué podría hacer su atención al detalle y su inclinación por los sistemas complicados por el género RTS.

Un ARPG puro y de estilo moderno tampoco está descartado: imagina un Larian Soulslike, con ese nivel de detalle de la historia. Eso sería un alejamiento del enfoque habitual de la historia del género, manteniéndose fiel a la promesa de Vincke de romper fronteras. Con Puerta de Baldur 3 Al priorizar el modo multijugador cooperativo, Larian podría llevarlo aún más lejos en un MMORPG. La narración de MMO no tiende a incorporar muchas opciones para el jugador, con la razón más obvia de que tales variaciones pueden crear historias paradójicas. Sería interesante ver cómo Larian aborda ese obstáculo, y compartir detalles extraños y huevos de Pascua con otros jugadores sería más fácil que nunca.

Pero en este momento es demasiado pronto para saberlo. El próximo partido de Larian es un misterio, pero con el mismo equipo detrás, tiene una gran ventaja. BG3El éxito significa que todos los ojos están puestos en Larian, una perspectiva que Vincke, en respuestas al hilo de Twitter anterior, califica de aterradora. Es sólo porque ha acumulado tanta buena voluntad con el éxito de Puerta de Baldur 3pero las expectativas pueden ser tanto un obstáculo como una ayuda.

Fuente: Swen Vincke/X

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    Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Puerta de Baldur
    Plataforma(s):
    macOS, Microsoft Windows, PlayStation 5
    Liberado:
    2023-08-31
    Desarrollador(es):
    Estudios de carrera
    Editor(es):
    Estudios de carrera
    Género(s):
    juego de rol
    Multijugador:
    Estudios de carrera
    JERS:
    METRO
    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.
    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas
    Precuela:
    Puerta de Baldur 2




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