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El seguimiento de movimiento de Halo Infinite se cambiará para ser como los juegos más antiguos

El seguimiento de movimiento de Halo Infinite se cambiará para ser como los juegos más antiguos

Después de revisar los comentarios de los jugadores, 343 Industries está decidiendo cambiar el radar de Halo Infinite, revirtiéndolo para que funcione más como títulos más antiguos de Halo.

El desarrollador 343 Industries ha anunciado cambios en Halo infinito‘s radar, que se revertirá a la forma en que funcionaba en entradas anteriores en función de los comentarios de los jugadores. Una característica útil que es un elemento básico en todos aureola juego, el radar (también conocido como Sensor de combate) aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla, revelando los movimientos de los jugadores amigos y enemigos cercanos.

Inicialmente configurado para lanzarse como un título de lanzamiento para Xbox Series X / S, Halo infinito se retrasó poco después de su primera revelación de juego en el E3 2019. Esto se debió a las fuertes críticas de los fanáticos y críticos por sus gráficos mediocres, que muchos sintieron que no ejemplificaban las capacidades técnicas de una consola de próxima generación. La fuerte reacción de los fanáticos, junto con los problemas de desarrollo debido a COVID-19 y otros problemas de producción, llevaron a 343 Industries a rechazar Halo infinitoLa fecha de lanzamiento es el 8 de diciembre para darle al estudio más tiempo para ofrecer una experiencia de lanzamiento más pulida.


En Halo Waypoint, 343 anunció recientemente que Halo infinitoEl seguimiento de movimiento de se cambiará de acuerdo con. En una publicación detallada, el estudio enumeró una gran cantidad de cambios y correcciones que se realizarán en Halo infinito como resultado de los comentarios de los jugadores de la vista previa técnica celebrada a principios de agosto. Durante la prueba de juego, el rastreador de movimiento funcionó de manera similar a Halo 5Mecánica de Threat Tracker, que solo detectaba jugadores en el radar que estaban corriendo, usando habilidades espartanas o disparando. Parecía que el desarrollador no estaba seguro del cambio en sí, y el equipo multijugador declaró: “Sabíamos que esta implementación se sentiría diferente, tal vez incluso un poco polémica, y es por eso que queríamos recibir comentarios al respecto lo antes posible en Tech Preview.. “

En anteriores aureola juegos, caminar en cuclillas se utilizó para pasar desapercibido en el radar de un enemigo, sin embargo, agacharse en Halo infinito se volvió casi inútil durante la vista previa técnica, ya que los jugadores podían moverse a velocidades regulares sin aparecer en los sensores de combate de otros jugadores. Si bien algunos fanáticos se mostraron receptivos al ajuste inicial, la mayoría de los jugadores se sintieron confundidos por Halo infinitoEl nuevo cambio de radar, lo que lleva a 343 a revertir el rastreador de movimiento del juego para detectar todo movimiento excepto caminar agachado. La función estará lista para que los jugadores la prueben durante Halo infinitola próxima prueba técnica, con los desarrolladores instando a los fanáticos a “vigílelo y háganos saber cómo juega. “

Para aureola fanáticos viejos y nuevos, debe ser alentador ver que 343 está haciendo ajustes activamente de acuerdo con los comentarios de la vista previa técnica. La medida también podría verse como un intento del desarrollador de apaciguar a los veteranos de la serie, en particular, como la noticia reciente de que Halo infinito se lanzará sin cooperativo o Forge fue recibido con fuertes críticas.

Halo infinito se lanzará en Xbox Series X / S, Xbox One y PC el 8 de diciembre de 2021.

Fuente: 343 Industries / Halo Waypoint


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