El seguimiento de Paramount Players a la adaptación de 2019 de Pet Sematary de Stephen King ha elegido a Jackson White como una versión joven de Jud Crandall.
Seguimiento de Paramount Players a la adaptación de 2019 de Stephen King Sematario de mascotas ha elegido a Jackson White como una versión joven de Jud Crandall. Publicada por primera vez en 1983, la novela de King se centra en el doctor Louis Creed y su familia que se mudan a una pequeña ciudad de Maine y se enteran de un cementerio de mascotas cerca de su nueva casa con la capacidad de devolver a la vida cualquier cosa enterrada allí. Después de la repentina pérdida de su hijo, Louis lo entierra en el cementerio, pero rápidamente enfrenta las consecuencias de sus acciones tratando de jugar a ser Dios.
La novela se adaptó por primera vez a la pantalla grande en 1989 con King escribiendo el guión él mismo y Mary Lambert dirigiendo y fue un éxito de taquilla, aunque dividió a los críticos y se convirtió en un favorito de culto a lo largo de los años. Paramount probaría otra vez el material en 2019 con el esfuerzo dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, que tuvo críticas ligeramente mejores pero aún mixtas y un retorno de taquilla más grande. Gracias a este éxito financiero, el estudio anunció el desarrollo de un seguimiento de Paramount + a principios de este año, y la pelota continúa rodando en el proyecto.
Más de cuatro meses desde que se anunció por primera vez, Lindsey Beer se había inscrito para dirigir la película y escribir un borrador basado en el escriba de 2019 Jeff Buhler. Plazo ha traído la noticia de que White se ha inscrito para protagonizar la película. La Sra. Fletcher Alumbre está actualmente listo para protagonizar la película como Jud Crandall, lo que confirma que el proyecto es una especie de precuela de la reciente adaptación de la novela de King y la novela en sí. Dicho esto, el estudio todavía mantiene los detalles de la trama cerca del cofre de la película.
Aunque generalmente se considera una de las novelas más icónicas de King y la más aterradora por el propio autor, los narradores parecen tener dificultades para traducir Sematario de mascotas a la pantalla de una manera que resulta tan aterradora como su material original. Si bien la interpretación de John Lithgow de Jud en la iteración de 2019 puede no haber tenido la pronunciación exagerada de Fred Gwynne en la primera película, su interpretación se sintió más en contacto con el material original. Cualquiera que sea la versión que prefieran los espectadores, es difícil negar que el personaje demostró ser una de las mejores cosas de ambas adaptaciones, si es que es una de las menos exploradas.
Dado que ni White ni Beer tienen mucho en sus currículums, es difícil saber qué esperar del Sematario de mascotas proyecto de precuela. Con Buhler y el productor Lorenzo di Bonaventura habiendo discutido previamente su interés en explorar la mitología de la ciudad de Maine, el Micmac, el cementerio y el Wendigo, su expansión en el trabajo de King podría resultar fascinante o decepcionante. Solo el tiempo lo dirá mientras continúa el desarrollo de la película.
Fuente: Fecha límite