Ícono del sitio La Neta Neta

El segundo acto de Inscryption se inspiró en Pokémon TCG en Game Boy

El segundo acto de Inscryption se inspiró en Pokémon TCG en Game Boy

El desarrollador Daniel Mullins revela qué lo inspiró a crear Inscryption, citando un popular juego de cartas coleccionables por su segundo acto que cambia el género.

Cifrado, el roguelike de construcción de mazos de éxito sorpresa de Daniel Mullins Games, se inspiró en los populares juegos de cartas coleccionables de mesa como Magia: la reunión y yu-gi-oh, pero su segundo acto que cambió el género tuvo cierta influencia retro del Juego de cartas coleccionables Pokémon en el Game Boy. El juego publicado por Devolver Digital combina su narrativa general y su mecánica roguelike con la familiaridad de los juegos de cartas populares.

considerado Juego del año 2021 de ‘s, Cifrado comienza con el jugador en una cabaña llena de acertijos de sala de escape y su anfitrión queriendo jugar un juego de cartas. Sin embargo, una vez que se completa el primer acto, el juego cambia y reemplaza su configuración de sala de escape con una aventura de arriba hacia abajo con pixel art de baja resolución, muy parecido al clásico. pokémon juegos. La narrativa se desarrolla a medida que el jugador continúa aprendiendo más sobre el juego de cartas principal.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con El escapista, Daniel Mullins describió sus influencias y decisiones de diseño de juegos. Allí, reveló que es un fanático de los juegos de cartas en general, particularmente Magia: la reunión. el maleficio y Isla Pony El desarrollador intentó hacer juegos de cartas tanto físicos como digitales en el pasado. Él desarrolló Cifrado en un game jam en el que utilizó su conocimiento del juego de cartas y lo fusionó con una narración inteligente. Los anfitriones de Design Delve, JM8 y Marty, comentaron que el juego cambia de género de manera fluida y le preguntaron a Mullins en qué parte del desarrollo decidió tener una experiencia completamente diferente que continuaría. CifradoLa narrativa de una manera interesante. Mullins explicó que originalmente quería Cifrado ser parte de una colección de tres juegos. “Pero estaba realmente disfrutando haciendo Inscryption. Luego comencé a buscar formas de no hacer los dos juegos, sino hacerlo más grande..” Mullins dijo: “Y creo que parte de la realización fue el juego de cartas coleccionables de Pokémon Game Boy Color, y algo allí me entusiasmó: la idea de hacer un juego de cartas de pixel art de baja resolución, así que lo combiné con lo que ya tenía..”

Vea el video original en YouTube aquí.

Cifrado tiene muchas cartas de criaturas para jugar, desde armiños y chinches hasta uroboros y urayuli. Es fácil establecer algunas similitudes con el Juego de cartas coleccionables Pokémon, y más aún con la naturaleza retro de Game Boy de su segundo acto cuando el avatar de un jugador viaja por las tierras para luchar contra los oponentes en un juego de cartas. La cultura de las cartas coleccionables incluso se filtra en la narrativa general del juego con un personaje que abre paquetes de refuerzo, de manera muy similar a como se abren las personas influyentes en línea. pokémon paquetes de cartas en YouTube o Twitch para que la audiencia los vea.

Con su sistema de cartas simple y atractivo y su narrativa retorcida general, Cifrado se ha convertido en todo un éxito y los fanáticos se preguntan si el roguelike de construcción de mazos tendrá una secuela. Por ahora, Daniel Mullins está trabajando en “Kaycee’s Mod”, que permite que los elementos roguelike del primer acto se reproduzcan sin cesar. En este modo, que actualmente se encuentra en versión beta abierta, los jugadores desbloquearán nuevas cartas, mazos de inicio, elementos y habilidades mientras enfrentan desafíos más difíciles. Mullins también ha mencionado en Design Delve que tiene planes de traer Cifrado a Mac, Linux y consolas. Hasta entonces, los jugadores de cartas curiosos pueden encontrar el juego en Steam, GOG.com y Humble.

Cifrado ya está disponible para PC.

Fuente: El escapista/YouTube




Source link

Salir de la versión móvil