Ícono del sitio La Neta Neta

El segundo DLC de Mario Kart 8 ya será mejor que el primero

El segundo DLC de Mario Kart 8 ya será mejor que el primero

El próximo DLC Mario Kart 8 Booster Course Pass mejora el primer DLC Wave 1, ya que incluye una nueva pista original y siete remasterizaciones.

mario kart 8 de lujoEl último DLC de, que se lanzará el 4 de agosto, ya está demostrando ser más prometedor que el primero. mario kart 8 es el juego de Nintendo Switch más exitoso de todos los tiempos, con más de 50 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2014. Sin embargo, dado que el juego base solo presenta 32 pistas, muchos han pedido que se agreguen nuevas pistas. mario kart 8El repertorio de en forma de DLC. Como resultado, el próximo DLC proporcionará 8 circuitos diferentes para que los jugadores corran, incluido un circuito completamente nuevo llamado Sky-High Sundae.

Nintendo ha prometido añadir 48 pistas en total a mario kart 8 con seis DLC, o Booster Course Pass Waves, que se lanzarán a intervalos regulares a lo largo de 2022 y 2023. El Booster Course Pass Wave 1, que salió el 18 de marzo, incluyó dos nuevas copas Grand Prix: la copa Golden Dash que comprende Paris Promenade (Recorrido), Toad Circuit (3DS), Choco Mountain (N64) y Coconut Mall (Wii), y Lucky Cat Cup que incluye Tokyo Blur (Tour), Shroom Ridge (DS) Sky Garden (GBA) y Ninja Hideaway (Tour ). Si bien este primer DLC solo contenía remasterizaciones de versiones anteriores Mario Kart pistas, algunos han dicho que el DLC es básicamente mario kart 9 y le ha dado críticas positivas. Dado que Wave 2 agregará un curso original además de siete cursos clásicos, debería ser incluso mejor que la primera entrega de DLC.

VÍDEO DEL DÍA

Al igual que Wave 1, Wave 2 agregará dos tazas al juego. La copa Turnip traerá de vuelta las pistas New York Minute (Tour), Mario Circuit 3 (SNES), Kalimari Desert (N64) y Waluigi Pinball (DS); mientras tanto, la copa Propeller incluirá Sydney Sprint (Tour), Snow Land (GBA), Mushroom Gorge (Wii) y nuevos mario kart 8 pista original Sky-High Sundae. Esta pista temática se encuentra entre puestos de helados de color rosa brillante, verde y azul, paletas gigantes, helicópteros en forma de cono y montañas con picos de chocolate. Con rampas de deslizamiento y pendientes resbaladizas situadas en el aire, esta será la cuarta vez Mario Kart la pista se configurará completamente en modo antigravedad, los otros tres son Baby Park, Big Blue y Mute City.

Todas las pistas DLC se pueden comprar a la vez

El Booster Course Pass Wave 2 se incluirá de forma gratuita para aquellos que se hayan suscrito a Nintendo Switch Online + Expansion Pack. El Expansion Pack está disponible por $49.99 al año e incluye acceso a juegos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Genesis, y DLC con nuevas pistas en mario kart 8diseño de viviendas en Cruce de animales: nuevos horizontesy misiones adicionales en Splatoon 2 además de los beneficios de una suscripción a Switch Online. Por el contrario, las 48 pistas que se planean lanzar con cada Booster Course Pass Wave se pueden comprar por una tarifa única de $24.99.

Con el lanzamiento de Sky-High Sundae en menos de una semana, el próximo DLC está perfectamente sincronizado para complementar los últimos meses calurosos del verano. En lugar de un anuncio de una nueva Mario Kart título, el Booster Course Pass bien puede hacer que los jugadores vuelvan a mario kart 8 a pesar de que el juego tiene siete años, gracias a que Nintendo continúa poniendo a disposición de los fanáticos de la franquicia nuevas pistas originales.




Source link

Salir de la versión móvil