El segundo juego móvil más grande de Nintendo después de la masiva Héroes emblema de fuego no es lo que muchos fanáticos hubieran esperado, como un nuevo informe indica que Dragalia perdido se ha convertido en un activo lucrativo para la biblioteca de teléfonos inteligentes de Nintendo. Draglia perdido es el cuarto lanzamiento de juegos móviles de Nintendo y es uno de los únicos que ha tenido un lanzamiento limitado en todo el mundo, pero que no le ha impedido rastrearse como una nueva IP y generar una gran cantidad de ingresos para el gigante de los juegos.
Dragalia perdido es un RPG de acción jugado con controles de pantalla táctil, con una experiencia de un solo jugador completamente jugable que es compatible con el modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores. El juego fue desarrollado por Cygames, el primer esfuerzo de colaboración del estudio con Nintendo, e incluso resultó en que Nintendo comprara el cinco por ciento de las acciones de la compañía. Dragalia perdido También fue la primera IP de Nintendo lanzada para dispositivos móviles antes de aparecer primero en un dispositivo Nintendo. Cuando Dragalia perdido el primer lanzamiento, se disparó rápidamente para convertirse en la tasa más alta de gastos por instalación entre todos los títulos móviles de Nintendo.
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Mientras Dragalia perdido ahora se sienta detrás Héroes emblema de fuego en ese sentido – con Dragalia$ 33 por instalación cayendo apenas por debajo de Emblema de fuegoLos $ 38 – que no han frenado mucho su crecimiento, y el juego es oficialmente el segundo título móvil de Nintendo más rentable según un informe de Torre de sensores. Dragalia perdido ha eclipsado la marca de ingresos de $ 100 millones, colocándola justo por delante de Cruce de animales: Pocket Camp$ 99 millones y muy por detrás Héroes emblema de fuego ' $ 591 millones. Dragalia perdidoLos totales son impresionantes dado el hecho de que el juego tuvo un lanzamiento mundial limitado, lo que significa que está muy bien rastreado en los mercados en los que está disponible.
Uno de esos mercados es Japón, que representa más de la mitad del gasto total de los jugadores en los ingresos globales del juego. Dragalia perdido ha ganado $ 58 millones solo en Japón, mientras que los jugadores estadounidenses han contribuido $ 21 millones. Los jugadores de Hong Kong son los mayores partidarios del juego después de la instalación, sin embargo, con un promedio de $ 63 en gastos después de la descarga. El 20% de los ingresos móviles de Nintendo proviene de Dragalia perdido, que pone el juego en un aire enrarecido, al menos para los títulos para dispositivos móviles de Nintendo. Para más contexto aún, los juegos que Dragalia perdido Actualmente se está desempeñando mejor que todos tienen fanbases de larga data: Cruce de animales: Pocket Camp, Mario correy Dr. Mario World Están todos atrasados en la carrera, aunque este último solo ha lanzado recientemente.
Dragalia perdido es un ejemplo de lo que parece estar funcionando en juegos móviles recientemente, un título realizado por un gran estudio de desarrollo en asociación con una compañía que puede financiar la publicidad y los recursos necesarios para maximizar el alcance. Dragalia perdido es un juego realmente bueno, y no es sorprendente verlo eclipsar otros títulos que se parecían más a entradas de efectivo en propiedades populares en lugar de algo que estaba innovando por derecho propio. Será interesante ver si Nintendo está alguna vez tentado a tomar Dragalia perdidoEl éxito y el intento de trasladarlo a uno de sus propios dispositivos, también, podría ser un gran indicador de la fuerza de los juegos móviles y las posibles cruces de plataformas en el futuro.
Fuente: Sensor Tower