Aunque El señor de los anillos es mejor conocido por su drama, también tiene muchas escenas divertidas. Éstos son algunos de los más divertidos de todos.
Mientras El Señor de los Anillos Podría ser una epopeya de fantasía con temas importantes del bien contra el mal, también tuvo algunos momentos muy cómicos. Si bien está lleno de aventuras y batallas arrolladoras, una de las razones por las que a los fanáticos les gusta tanto la serie es porque tiene personajes tan identificables. Algunos de estos personajes son más cómicos que otros, pero en general, todos los personajes son completos y únicos a su manera.
Si bien se pueden debatir los mejores momentos cómicos y es probable que tengas tus propios favoritos originales, estas son algunas de las escenas que se consideran las más divertidas en todos los ámbitos.
10 “Están llevando los hobbits a Isengard”
Si bien este momento no es necesariamente tan divertido, se ha vuelto muy divertido debido al video y el meme de YouTube que todos conocen.
Debido a esto, la línea se ha vuelto especialmente cómica cuando se vuelve a ver porque la plantilla musical se atasca en nuestras cabezas. Y, si bien el tema es bastante serio, la forma en que Orlando Bloom transmite la línea es lo suficientemente extraña como para justificar la risa.
9 Acceso directo a las setas
Los hobbits son seres adorables que disfrutan de la comida deliciosa y las pequeñas comodidades de la vida, y una cosa que realmente disfrutan es un hongo recién cultivado. Al escapar de los cultivos de Fatty Bolger, Merry, Pippin y Sam casi caen directamente en un parche de hongos.
Su absoluto deleite al ver el crecimiento del hongo es bastante contagioso, y es una escena que resume lo que hace que los Hobbits sean tan geniales.
8 “¡Tienen un troll de las cavernas!”
Si bien muchos de los momentos más divertidos de las películas provienen de personajes más cómicos como Pippin o Gilmi, esta línea en realidad la entrega Boromir en La comunidad del anillo.
La Comunidad está tratando de cerrar las puertas para mantener alejados a los orcos de Moria. Boromir mira por la puerta y ve al troll de las cavernas, y la forma en que dice esto es bastante divertida. Está un poco resignado y un poco sorprendido, y solo refleja un sentimiento de estar condenado a la realidad a la que se enfrentan.
7 Merry, Pippin y Sam irrumpen en el Consejo de Elrond
Merry y Pippin son definitivamente el dúo cómico de la serie, pero esto es especialmente cierto en la primera película. Si bien emprenden sus propios viajes y se vuelven un poco más sumisos al ver las realidades de la guerra, al principio solo son bromistas joviales.
Si bien no fueron invitados al Consejo de Elrond, ellos, junto con Sam, estaban escuchando. Es bastante entrañable y también divertido cómo aprovechan la oportunidad de unirse a Frodo y ayudarlo a llevar el Anillo a Mordor.
6 El disgusto de Gollum por las patatas
Si bien la relación entre Sam y Gollum va cuesta abajo continuamente y lleva a Frodo a desterrar a Sam, al principio, sus bromas son bastante divertidas.
La escena en la que Sam prepara el estofado de conejo es particularmente divertida. Sam está disgustado con la descripción de Gollum de la carne cruda, mientras que Gollum encuentra la idea de comer patatas igual de repugnante. Es un raro momento de hilaridad entre todas las cosas difíciles que enfrentan Frodo y Sam.
5 Merry y Pippin lamentan el segundo desayuno
Una vez más, este es un momento en el que Merry y Pippin demuestran que son algunos de los personajes más divertidos de toda la serie. Han tenido vidas bastante fáciles y han podido disfrutar comiendo mucho y siendo mimados. Por lo tanto, se horrorizan bastante cuando se enteran de que no podrán comer varias comidas al día mientras viajan.
Están tan horrorizados que Aragorn termina arrojándoles manzanas, y Aragorn está igualmente perplejo por el comportamiento de los Hobbits.
4 Gimli tratando de mantenerse al día con Legolas y Aragorn
Aparte de Merry y Pippin, Gimli tiene las escenas más cómicas de las películas. Si bien a algunos fanáticos les encanta esto, otros sienten que Gimli a menudo se redujo demasiado al alivio cómico cuando también es un guerrero feroz con una historia real. Sin embargo, no se puede negar que es divertido y esto lo hace atractivo.
Cuando el trío está siguiendo al Uruk Hai, Gimli lucha por mantenerse al día. Si bien los enanos tienen una gran resistencia, no tienen piernas largas y cardio de la misma manera que los elfos y un guardabosques de Dunedain.
3 Legolas y Gimli compitiendo en Helm’s Deep
La relación entre Legolas y Gimli es una de las mejores de la serie. Al principio no se gustan en absoluto debido a los prejuicios que los elfos y los enanos tienen entre sí, pero se vuelven muy amigos. También les gusta competir por su destreza en la batalla.
Durante la batalla de Helm’s Deep, intentaron superarse entre sí, y los fanáticos definitivamente amaron estos momentos.
2 Merry y Pippin robando los fuegos artificiales
Merry y Pippin muestran el tipo de personaje que son de inmediato, ya que se presentan de una manera tan divertida. La primera vez que los vemos en pantalla se están metiendo en los fuegos artificiales de Gandalf para robarlos y dejarlos escapar.
Mientras los fuegos artificiales literalmente explotan en sus rostros, están encantados con su astucia. Pero, Gandalf les hace aprender una lección haciéndoles lavar los platos.
1 “¡Tírame!”
Si bien es difícil decir exactamente qué escena de la trilogía es la más divertida, esta definitivamente está ahí arriba. Aragorn y Gilmi están tratando de evitar que Uruk Hai traspase la Fortaleza, y Gimli sabe que no tiene la capacidad de saltar la brecha.
Le dice a Aragorn que lo arroje a pesar de que hiere su orgullo. ¡Pero, por supuesto, Aragorn promete no decírselo al elfo!