El señor de los anillos monstruo tan malvado hay una canción de black metal al respecto


El señor de los anillos Tiene un monstruo que es tan malvado que se escribió una canción de Black Metal para celebrarla. El señor de los anillos Tiene influencias que se extienden a lo largo de todas las artes, desde películas y programas de televisión hasta música y literatura. Si hay un género musical que más honra la franquicia, es música de heavy metal.

Hay un álbum de black metal que realmente celebra todas las cosas. Señor de los anillos. En el álbum hay una canción inspirada en el monstruo conocido como Ungoliant. Si bien este monstruo aterrador y poderoso no estaba en las películas de Peter Jackson, fue una gran parte del legendario de JRR Tolkien, y ha sido parte de tres canciones diferentes.

¿Qué no está en el señor de los anillos?

Fanáticos de El señor de los anillos Las películas saben todo sobre Shelobla criatura de araña gigante que los hobbits tuvieron que enfrentar en su viaje para un anillo. Aquí es donde Ungoliant entra en escena. El monstruo era otra araña gigante, una que se asoció con Morgoth, el villano original en el mundo de JRR Tolkien.

Fue Morgoth quien corrompió a Sauron antes de que los elfos o los hombres llegaran a la Tierra Media. Ungoliant vivió en la primera edad, y sus descendientes permanecieron en la Tierra Media cuando el Señor de los anillos comenzó. Shelob fue uno de los descendientes de Ungolianthaciendo que este monstruo sea muy importante en el gran esquema de las cosas.

Tolkien explicó en sus escritos que Ungoliant era un espíritu primitivo de la noche, llamado Móru. Al igual que Shelob, Ungoliant es una gigante femenina y algo que se reproduce y alimenta en la oscuridad, el mal y siempre tiene hambre. Se teoriza que Ungoliant era la criatura más antigua de Arda que se hizo de pura oscuridad.

Cuando Ungoliant se unió para trabajar con Morgoth, el Señor Oscuro le prometió todo lo que quería a cambio de ella destruyendo los dos árboles de Falinor. Sin embargo, como se esperaba, esto era una mentira, y él rápidamente la traicionó después de que ella cumplió su propósito, solo para descubrir que ella era más fuerte de lo que él imaginó.

Mientras que un agoliante nunca apareció en ninguno de El señor de los anillos películas o programas de televisión, Anillos de poder ha insinuado otras cosas sin nombre, por lo que este increíble poderoso de monstruos podría terminar siendo explorado en el futuro.

Hay tres canciones basadas en los cuentos de Ungoliant. La banda alemana de Power Metal, Blind Guardian, tiene una canción “Into the Storm”, que trata sobre el conflicto de Ungoliant sobre el Silmaril. Celtic Metal Band Crauchan tiene una canción llamada “Ungoliant” y otra llamada “Shelob”. Sin embargo, La convocatoria de la banda de black metal tenía un completo Lotr-Lum álbum.

Summoning es una banda austriaca de black metal que lanzó el álbum Minas Morgul En 1995. Este fue el segundo álbum de estudio de la banda, que les ayudó a ganar más fanáticos gracias a sus letras que incorporaron los temas de JRR Tolkien, contribuyendo a las críticas positivas casi universales del álbum.

La séptima canción del álbum, específicamente, se llamaba “Ungolianth”, que es un error ortográfico del nombre Ungoliant. La letra de la canción no solo hace referencia a Ungoliant, sino también a su lugar de vivienda en Avathar, su alianza con el Lord Morgoth, que reclamó los Silmarils.

Qué tan fuerte es el Ungoliant en comparación con otros villanos del señor de los anillos

Había poderosos enemigos en El señor de los anillos La trilogía y sus precuelas, pero ninguna de ellas se acercó al poder de Ungoliant. Shelob, una araña mortal que casi mató a Frodo, era terriblemente poderosa. Sin embargo, es improbable que este monstruo, una mascota de Sauron, pueda haber igualado el poder de su madre.

Al romper los monstruos más poderosos que JRR Tolkien creó en sus escritos, Nada coincidía con el nivel de Ungoliant. Cuando Morgoth ganó su lealtad, Ungoliant comenzó a deleitarse con los dos árboles de Falinor, que eran la fuente de luz allí, y esto le permitió crecer a un tamaño impío.

De acuerdo a El Silmarillion, Ungoliant fue una de las criaturas corrompidas en el servicio de Morgoth al principio, lo que significa que probablemente era una maia, como Sauron. No era tan poderosa como Morgoth en ese momento, pero después de alimentarse de la luz de los dos árboles, rápidamente creció en poder.

Después de que Ungoliant y Morgoth trabajaron juntos, estaban más cerca de fuerza cuando lucharon. Finalmente se dirigió a Morgoth cuando vio que él estaba reteniendo lo que le debía. Cuando ella atacó a Morgorth, sus gritos marcaron para siempre la tierra, un ejemplo aterrador de su poder.

Ungoliant corrió con miedo cuando los gritos de Morgorth trajeron a los Balrogs en su ayuda, y al ver el creciente número, huyó de miedo. Esto es cuando se estableció y comenzó a dar a luz a sus bebés, que incluía a Shelob.

Esto significa que ella está, fácilmente, por encima de Sauron y cualquier otro villano de El señor de los anillos Trilogía con respecto a los niveles de fuerza. También se observa que nadie podría derrotar a Ungoliant, y su hambre era tan insaciable que terminó devorándose al final, un final apropiado para una criatura tan poderosa.

Creado por

JRR Tolkien

Elenco

Norman Bird, Anthony Daniels, Elijah Wood, Ian McKellen, Liv Tyler, Viggo Mortensen, Sean Astin, Cate Blanchett, John Rhys-Davies, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving, Sean Bean, Ian Holm, Andy Serkis, Brad Dourif, Karl Urban, Martin Freeman, Richard Armitage, James Nesbitt, Ken Stott, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Morfydd Clark, Mike Wood, Ismael Cruz Cordova, Charlie Vickers, Markella Kavenagh, Megan Richards, Sara Zwangobani, Daniel Weyman, Cynthia Addai-Robinson, Lenny Henry, Brian Cox, Shaun Dooley, Miranda Otto, Bilal Hasna, Benjamin Wainwright, Luke Pasqualino, Christopher Guard, William Squire, Michael Scholes, John Hurt



Source link