Amazon es introduciendo dos nuevas características para su servicio de suscripción de cuidado de ancianos “Alexa Together”. La suscripción amplía el producto Alexa Care Hub existente de Amazon e incluye una línea de ayuda de emergencia, funciones de respuesta de detección de caídas, una opción de asistencia remota que permite a los miembros de la familia administrar la configuración en el dispositivo de la persona mayor y una fuente de actividad para los miembros de la familia que les notifica cuando sus seres queridos uno está activo o si ha habido un retraso en la actividad habitual.
Con una nueva función de “Círculo de apoyo”, los seres queridos mayores ahora pueden tener hasta 10 cuidadores en su suscripción. Tanto la persona anciana como el cuidador principal ahora pueden agregar cuidadores adicionales, o “miembros del círculo”, para cuidar a un ser querido anciano. Amazon señala que los miembros del círculo pueden ser hermanos, primos, amigos o vecinos cercanos. Los miembros del círculo también pueden incluir al cónyuge del cuidador principal para que cada cónyuge reciba alertas en su teléfono inteligente. Los cuidadores adicionales tendrán acceso a cosas como alertas diarias y registros rápidos a través de la fuente de actividades. La nueva función ya está disponible para todos los usuarios de Alexa Together.
Además, la funcionalidad de asistencia remota del servicio pronto permitirá a los cuidadores principales configurar de forma remota las Rutinas de Alexa, que están diseñadas para agrupar acciones sin problemas. Por ejemplo, si el ser querido de un cuidador principal comienza todas las mañanas apagando la alarma, encendiendo la luz de su dormitorio, preguntando sobre el clima y luego las noticias, el cuidador principal puede configurar una rutina personalizada que realice todas estas acciones automáticamente. Al agrupar las acciones en una rutina, los seres queridos mayores no tienen que pedirle a Alexa que realice cada acción por separado.
“Los cuidadores principales podrán configurar rutinas para sus seres queridos mayores tal como lo hacen en sus propias cuentas, como encender todas las luces inteligentes del hogar al atardecer o configurar una rutina de buenas noches donde Alexa apagará las luces inteligentes y jugará. sonidos para dormir”, describió la compañía en una publicación de blog. “Amazon enviará automáticamente un correo electrónico sobre la rutina más nueva al ser querido mayor para que estén informados cada vez que se configure una nueva rutina”.
Amazon ha invertido en el uso de Alexa para cuidar a los ancianos y enfermos. Además de Care Hub y Alexa Together, la compañía anunció el año pasado que llevaría a Alexa a hospitales y centros para personas mayores, como los centros y hospitales Atria y Eskaton, incluidos Cedars-Sinai, BayCare y Houston Methodist. La compañía también ha dicho que trabajaría con socios que puedan aprovechar las herramientas y API de Alexa Smart Properties que les permitan desarrollar soluciones especializadas para el mercado del cuidado de personas mayores. Aunque estas soluciones para el cuidado de personas mayores están diseñadas para venderse en un entorno de empresa a empresa (B2B), Alexa Together se dirige al mercado de consumo.
Alexa Together funciona con dispositivos Alexa compatibles, como Echo, Echo Dot o Echo Show, y está disponible como servicio adicional o en un dispositivo. manojo. El servicio de suscripción cuesta $19.99 por mes o $199 por año.
Source link