El caso Epic vs.Apple reveló más información privilegiada, esta vez en la forma del enorme, aunque secreto, proyecto de juegos en la nube de Walmart.
El servicio secreto de juegos en la nube de Walmart acaba de ser filtrado, trayendo consigo detalles nunca antes vistos sobre Project Storm. A pesar de la batalla judicial en curso entre Epic y Apple, mucha información secreta está saliendo a la luz por primera vez. Lo que empezó como Juegos épicos ‘ El intento de luchar contra el supuesto monopolio de Apple sobre la tienda iOS se ha convertido ahora en un secreto revelador de toda la industria del juego. La última filtración reveló el servicio de juegos en la nube sin previo aviso desarrollado por Walmart. Aunque la pandemia ha ralentizado su desarrollo, los jugadores se están entusiasmando con la instalación potencialmente barata y ampliamente accesible de Walmart en el sector de los juegos en la nube.
Los juegos en la nube se están convirtiendo en un gran problema, con Xbox dominando temporalmente el espacio. Con cientos de juegos de Xbox Game Pass Ultimate disponibles para jugar en múltiples dispositivos, tanto los usuarios de Apple como los de Android están recurriendo a la entrada de juegos móviles de Microsoft. Walmart, sin embargo, podría estar dando al conglomerado tecnológico una carrera por su dinero con su servicio de juegos en la nube con nombre en código Project Storm.
De acuerdo a El borde Walmart estaba en proceso de construir una base para su servicio de juegos en la nube. Una filtración reciente durante el caso de Epic vs.Apple reveló el servicio después de que aparecieron correos electrónicos confidenciales. Según los informes, el cofundador de Epic Games, Mark Rein, probó el servicio, afirmando que “jugó la demostración de Walmart en un teléfono Android (con un controlador Xbox). ” La experiencia fue similar a la de una PS4 y fue “superior a jugar en Android o iOS. “
Supuestamente, Walmart planeaba vender un clip de teléfono que se adjuntaba a un controlador por un precio bajo, que se decía que rondaba los 2 dólares. Walmart lanzó a Epic Games junto con otros editores de juegos y supuestamente iba a apoyar a la mayoría de los lanzadores de juegos de terceros populares desde Steam a Epic Games Store. El servicio se estaba construyendo teniendo en cuenta la accesibilidad, con herramientas de desarrollo, integración de terceros y la capacidad de jugar en cualquier dispositivo. Una presentación enviada por correo electrónico a Epic Games afirmó que Project Storm tendría una experiencia de cliente intuitiva, brindando una amplia variedad de contenido a los jugadores.
En última instancia, el servicio tendría un servicio de suscripción, al igual que muchos de los servicios de juegos en la nube que existen en la actualidad. Sin embargo, se desconoce el modelo de precios. Project Storm de Walmart estaba programado para lanzarse en un período beta en julio de 2019, pero eso nunca sucedió. En cambio, el servicio se retrasó debido a la pandemia. Es una de las muchas filtraciones de la batalla judicial entre Epic y Apple, pero definitivamente es una de las más emocionantes.
Es probable que el servicio de juegos en la nube de Walmart esté en el extremo inferior del espectro de precios, si es que alguna vez sale a la luz. Walmart es conocido por su lema: Ahorre dinero. Vive mejor. Quizás la compañía esté trabajando arduamente para completar su entrada en la industria del juego, o quizás descartó el proyecto por completo. Un Walmart y Juegos épicos Sin embargo, formar equipo sería genial. Con suerte, los jugadores ven esto como una opción más barata para el servicio de juegos en la nube de Microsoft, con nuevas características que aportan ingenio y accesibilidad al mundo de los juegos en la nube.
Fuente: El borde