Ordenanza es uno de los personajes de cómics más populares jamás adaptado a la televisión y al cine, con un puñado de grandes adaptaciones que pasan desapercibidas. Si bien todo el mundo sabe sobre Tim Burton Ordenanza películas, el Christopher Nolan caballero oscuro trilogía y programas como Batman: la serie animadahay muchas otras adaptaciones subestimadas de Gotham Guardian por ahí.
Del podcast de radio Batman insepultohasta programas animados modernos que se centran en la comedia como Bat-Famy en la serie precuela de acción real, ciudad góticaque analiza más de cerca a un joven Bruce Wayne, hay una increíble variedad de historias de Batman. Pero uno en particular puede merecer la atención de los fanáticos de Batman.
Cuidado, Batman es un programa de Batman criminalmente subestimado
Cuidado con Batman salió en 2013 en Cartoon Network, lo que significó que llegó mucho más tarde que en la década de 1990. Batman: TASy principios de la década de 2000 reinventados Batman más allá. Pero si bien ambos programas han recibido bastante atención, Cuidado con Batman ha pasado desapercibida.
Se centró en una versión más joven de Bruce Wayne, uno que todavía estaba en las primeras etapas de su carrera como justiciero y que se encontró lidiando con nuevas e increíbles amenazas para Gotham. Lo que hace que este sea uno de los dibujos animados más exclusivos. Ordenanza espectáculos jamás realizados.
Cuidado, Batman rompió la regla cardinal de los espectáculos de Batman
Por mucho que me gustaría decir que no entiendo por qué este programa terminó siendo olvidado y descartado, debo admitir que hubo un defecto fatal. El espectáculo era una historia animada de Batman en 3D.
Ahora bien, el 3D no es inherentemente ofensivo, y ha habido programas de superhéroes que lo logran, pero el 3D animado agrega una capa que se siente completamente separada de un personaje como Batman. Batman es oscuro, melancólico e intenso, y la animación 3D se inclina en la dirección opuesta.
Cuidado, Batman hizo lo que las películas de Batman temen
Sin embargo, si bien era una serie animada en 3D, y eso la hacía sentir algo separada del material original del cómic y de la intensidad de Gotham en su conjunto, Cuidado con Batman logró hacer cosas que ningún otro Ordenanza La película ha hecho antes o después.
Cuidado con Batman Usó villanos menores para ayudar a dar forma a la historia de Batman. Como justiciero novato, no tiene sentido enfrentar a Batman contra rivales espectaculares como el Joker, el Acertijo y Dos Caras; Todos esos supervillanos son increíblemente refinados y efectivos.
Un Batman ingenuo debería enfrentarse a villanos igualmente oportunistas para desarrollar su confianza, sus habilidades y convertirse en el hombre que algún día será visto como el Protector Oscuro de Gotham.
Al usar villanos de nivel C, como el Profesor Pyg, Anarchy y otros, Cuidado con Batman le da al personaje espacio para crecer, al mismo tiempo que muestra algunos villanos subestimados de la Galería de Pícaros, y eso por sí solo hace que valga la pena verlo.