El show de secuela de The Walking Dead llega a la carretera con un tono más claro


Los muertos vivientes está saliendo a la carretera con Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), quienes regresarán en una serie secuela de los co-creadores Scott Gimple y Angela Kang. Descrito como un “road show” con un tono y una sensación diferentes a los de temporadas pasadas de Los muertos vivientes, el spin-off aún sin título no se centrará exclusivamente en Daryl y Carol; otros personajes estarán presentes en el viaje, pero los dos mejores amigos descubrirán una nueva frontera en Los muertos vivientes Universo cuando la nueva serie acelere su motor en algún momento de 2023.

“Con ‘Daryl y Carol, ‘No puedo decir mucho al respecto, pero diré que será muy diferente de Los muertos vivientes, va a tener un tono diferente. Va a tener una misión diferente batiéndose debajo “, Gimple, quien sirve como TWD director de contenido, dijo Los Angeles Times. “Habrá personajes alrededor de Carol y Daryl. Y, por supuesto, los números musicales”.

Dejando a un lado las bromas, el spin-off no será tan oscuro y pesado como temporadas anteriores de Los muertos vivientes.

“Hay muchos niveles de aprobaciones y cosas, pero [it’s meant to be] un poco más ligero. No de una manera que se sienta frívola, pero creo que todos estamos buscando divertirnos en ese mundo “, dijo Kang, quien se traslada al spin-off como showrunner.” Es un road show, espero poder decir eso. y por eso creo que se sentirá distinto. Definitivamente es algo de lo que Norman, Melissa y yo y Scott hemos hablado, lo que anhelamos tonalmente “.

La décima temporada actual del programa principal plantó semillas para el spin-off desde el estreno de la temporada 10, donde Daryl y Carol reflexionaron sobre emprender la ruta a Nuevo México. A medida que la temporada 11 presenta la Commonwealth, una civilización en expansión que en su mayoría ha reanudado la vida normal a pesar del apocalipsis zombie en curso, es fácil ver a los forasteros Daryl y Carol viajando a algún lugar nuevo.

“Creo que Daryl, el lobo solitario, siempre hemos pensado, ‘Ese tipo simplemente se va hacia la puesta de sol en algún momento’. Carol es como la misma persona “, dijo Kang, y agregó que la historia de Commonwealth” toca cosas que creo que son muy relevantes sobre la clase y la sociedad “.

“[Comic creator] Robert Kirkman realmente aprovechó algo en lo que creo que muchos de nosotros estamos pensando “, continuó.” Obviamente, hemos tenido que pasar a estos otros episodios que son parte del tipo de bloque de continuación de la temporada 10, y luego a la temporada 11 solo existen estas historias con temas que son significativos para todos nosotros “.

Kang se refiere a los seis episodios completamente nuevos que se extienden a la temporada 10 hasta principios del próximo año, con historias de menor escala que mantendrán a los fanáticos hasta que la temporada final de 24 episodios comience a transmitirse a fines de 2021. La serie llegará a su fin a fines del año 2022.

El final de la temporada 10 de The Walking Dead, “A Certain Doom”, se estrena el domingo 4 de octubre en AMC. Para todo lo relacionado con TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link