Advertencia: ¡SPOILERS a continuación del episodio 6 de The Acolyte!
Resumen
-
El acólito
La showrunner Leslye Headland revela la verdad detrás del abandono del Jedi, que incluye una ceremonia desgarradora. - Qimir, el misterioso maestro Sith, es un ex Jedi que traicionó a su maestro y abandonó la orden.
- Los usuarios de la Fuerza que abandonan al Jedi deben entregar sus sables de luz durante la ceremonia de despedida.
El acólito La showrunner Leslye Headland ha revelado la desgarradora verdad detrás de lo que sucede cuando alguien abandona a los Jedi, explicando las complejidades detrás de la decisión. La guerra de las galaxias El programa se ha centrado principalmente en las hermanas gemelas Osha y Mae (Amandla Stenberg), siendo Osha una ex Padawan que dejó esa vida atrás. Sin embargo, el episodio 6 reveló que Qimir, quien resultó ser el misterioso maestro Sith en El acólitoEl elenco de ‘s, también era un ex Jedi que traicionó a su maestro hace mucho tiempo. Luego los abandonó, aunque no está claro cómo habría sido el proceso.
Hablando con ColisionadorHeadland reveló más sobre cómo la gente abandona a los Jedi, explicando que hay una ceremonia desgarradora involucrada en el proceso. La guerra de las galaxiasEl showrunner, el gerente creativo Pablo Hidalgo, explicó cómo Los usuarios de la Fuerza que se van deben entregar sus sables de luz antes de partir. Vea a continuación lo que Headland dijo sobre la ceremonia:
Pablo Hidalgo y yo hablamos de eso un
lote
porque, obviamente, en Ahsoka
Vemos eso, pero en acción real, no hemos visto totalmente el proceso de cómo sería. Pero una cosa de la que Pablo y yo hablamos fue de entregar el sable, que habría una ceremonia para entregar el sable y que sucedería por voluntad propia. No sería
tomado
de ti, lo ofrecerías y sería parte de la ceremonia de tu partida. Entonces, me encantó el concepto de [Qimir] aprovechando, de nuevo, esta parte de [Osha] Eso es, entre comillas, falta y decir: “¿Cómo se siente volver a tener uno en la mano?” Porque esa es una forma táctil de decir: “Claramente, lo extrañas”.
Relacionado
Guía de episodios de Star Wars: El Acólito: miembros del reparto, conclusiones más importantes y easter eggs
Aquí encontrarás todo lo que necesitas para seguir Star Wars: The Acolyte, desde referencias y curiosidades hasta las principales conclusiones de cada nuevo episodio.
Esta ceremonia Jedi suena como el momento más doloroso imaginable
La ceremonia en la que los Jedi abandonan la Orden parece ser uno de los momentos más dolorosos por los que puede pasar un usuario de la Fuerza.renunciando a su lugar entre personas como ellos, así como a su arma definitoria. Dependiendo de cuánta animosidad haya en torno a alguien que se va, podría ser un evento emocionalmente tumultuoso para cualquiera que decida que ya no quiere estar allí. Si bien no está claro si Qimir pasó por una ceremonia similar, el hecho de que Headland e Hidalgo lo discutieran significa que es un factor importante en El acólito.
Dejar la Orden Jedi en general también hace que uno sea más susceptible a la influencia del lado oscuro, ya que un usuario de la Fuerza ya no tiene lealtad hacia los guardianes de la luz. Esto se establece además en El acólito Episodio 6, con Qimir explicando su historia de fondo a lo largo del episodio y Osha poniéndose su casco Sith al final. Si bien dejar el Jedi no está directamente relacionado con abrazar el lado oscuro, sí abre la puerta a la influencia externa, lo que hace que la ceremonia sea aún más trágica para aquellos atraídos por otros usos de la Fuerza.
Dado que El acólito El episodio 7 está insinuando un giro Jedi, La ceremonia que Headland menciona podría tener un papel más importante en los próximos episodios. Tal vez arroje más luz sobre por qué Qimir abandonó la Orden, al tiempo que indica cómo pueden formarse tensiones entre los Jedi y aquellos que se ven obligados a renunciar al manto. Con mucha historia misteriosa por presentar, el programa podría revelar más sobre esta ceremonia y su impacto en quienes la atraviesan en los próximos episodios.
El acólito
Le quedan dos episodios.
Fuente: Collider
Source link