Ícono del sitio La Neta Neta

El showrunner de la quinta temporada de Emily in Paris aborda el traslado a Roma

El showrunner de la quinta temporada de Emily in Paris aborda el traslado a Roma

Emily en París se va oficialmente de París, pero el programa seguirá teniendo en cuenta la cultura francesa. El programa, que se estrenó en 2020, presenta a una ejecutiva de marketing que es enviada a Francia para contribuir a la imagen global de su empresa. Emily en París En el final de la temporada 4, la redirigirán a Roma, donde retomará su papel en un entorno nuevo y distinto. También estará acompañada por la mayoría del elenco del programa.

En una entrevista con Línea de TVEl showrunner Darren Star habló sobre la mudanza de Emily a Roma y las consecuencias que tendrá en el programa. Star cree que Abrirá nuevas líneas argumentales y ofrecerle a Emily desafíos culturales únicos que afrontar, sin perder el elemento francés distintivo que ha hecho que el programa sea tan atractivo para tantos. Si bien Star admite que el programa se va de París, también explicó que seguirá cautivando a los espectadores:

Siento que simplemente expande el universo del programa. Justo cuando Emily se siente cómoda en París, se ve arrojada a otro país donde experimentará algunas diferencias culturales. Y también creo que hay diferencias culturales que explorar, y lo hacemos, entre los franceses y los italianos.
Es un mundo completamente nuevo, pero eso no significa que nos vayamos de París.
.

Lo que la mudanza a Roma significa para Emily en París

El título del programa ya no es una buena descripción

El principal atractivo de la franquicia es la idea de un tropo de pez fuera del agua que presenta a un estadounidense explorando París. La raíz de cada elemento dramático se remonta al intento de Emily de lidiar con la cultura francesa sin saber francés ni nada sobre la gente de París. En consecuencia, el programa se ha vuelto algo controvertido, ya que se basa en gran medida en estereotipos de los parisinos. Aun así, ha seguido teniendo éxito en su exploración de la reacción de un estadounidense a esos mismos estereotipos. Ahora extenderá ese tratamiento a la cultura italiana.

Emily finalmente regresará a París.

El título ya no está actualizado, pero El alejamiento de París no debería cambiar nada fundamentalmenteMuchos de Emily en París‘ Los miembros del elenco francés se mudarán con ella. El entorno de Emily seguramente cambiará, pero aún tendrá que considerar a sus colegas en París. Como describió Star, también se verá obligada a comparar a los franceses con los italianos, lo que le proporcionará nuevos lugares para el contraste cultural. La influencia francesa seguirá resonando, por lo que el título seguirá siendo el mismo. También es probable que Emily eventualmente regrese a París, ya que no ha cambiado su nombre de Instagram.

Nuestra opinión sobre la salida de Emily de París

Una premisa cada vez más obsoleta puede cobrar nueva vida

Después de cuatro temporadas explorando la misma premisa, es refrescante para Emily en París mudarse a un nuevo entorno. Con tantos miembros del elenco que se han adaptado a las excentricidades de Emily, la mudanza de Emily a Roma en la temporada 4 le permite volver a la forma original, ya que se encuentra con nuevas caras que contrastan con su personalidad más grande que la vida. Las nuevas influencias culturales también pueden ofrecerle una sensación irónicamente familiar de alienación. París ya no es un nuevo entorno, por lo que mudarse significa que finalmente puede dar un paso adelante y visitar nuevos lugares y conocer nuevas personas. Es todo lo que la serie necesita.

Fuente: TVLine


Source link
Salir de la versión móvil