Resumen
- El showrunner Josh Weinstein revela planes en la década de 1990 para un posible spin-off de “Los Simpson” llamado “Springfield” que se centraría en los personajes secundarios del programa.
- El spin-off habría presentado episodios independientes centrados en diferentes personajes, con la familia Simpson apareciendo de fondo para que los fanáticos la encontraran.
- Si bien un spin-off de Springfield aún podría funcionar conceptualmente, su éxito dependería de la popularidad actual del programa y de la inclusión de personajes tanto populares como oscuros.
Anterior Los Simpsons El showrunner Josh Weinstein detalla cómo habría funcionado una propuesta derivada de la comedia animada si hubiera llegado a buen término. Ambientada en una ciudad ficticia llamada Springfield, Los Simpsons ha seguido la vida cómica de la familia Simpson a lo largo de 34 temporadas y 750 episodios. La serie también es conocida por tener un elenco masivo de personajes secundarios, como Krusty the Clown, Milhouse y Sideshow Bob.
Sin embargo, en un nuevo tweet, weinstein recuerda que había planes para una escisión de Los Simpsons a finales de los 90 eso se habría centrado más en los muchos personajes que dan vida a Springfield.
Weinstein dice que él y el creador de la serie Matt Groening creían que había suficientes personajes en Los Simpsons para crear un spin-off centrado en ellos. La familia Simpson habría aparecido en el fondo de cada episodio para que los espectadores con ojos de águila la vieran.
¿Podría seguir funcionando un spin-off de Los Simpson en Springfield?
Los Simpsons tiene muchos personajes que tienen sus propias historias a pesar de que la familia Simpson todavía está involucrada en los episodios. Ejemplos recientes incluyen el programa de entrevistas diurno de Krusty en la temporada 34, episodio 4, y Ned Flanders involucrándose con la mafia de Springfield en la temporada 34, episodio 13. Con Los Simpsons La temporada 35 comenzará en octubre, sin duda habrá más episodios centrados en los numerosos personajes secundarios del programa.
A pesar de tener algunos episodios centrados en los numerosos personajes de Springfield, Los Simpsons a menudo encuentra una manera de involucrar a Homer, Marge y sus hijos en la historia. Sin embargo, dado lo icónicos que son muchos personajes en Los Simpsons Así es, un spin-off de episodios independientes con diferentes personajes aún podría funcionar conceptualmente. También se agregaría diversión a los episodios, ya que los propios Simpson podrían estar ocultos en el fondo, como detalló Weinstein.
Sin embargo, Los Simpsons estuvieron en su punto máximo de popularidad a finales de los 90, cuando se consideró el spin-off. Si se creara un programa de Springfield hoy, no está claro si la serie sería lo suficientemente popular como para justificar varias temporadas. Pero, dado que su empate sería Los Simpsons Personajes secundarios, el programa podría centrarse en los populares antes de incluir historias más oscuras, si la serie se hiciera en el futuro.
Fuente: jose weinstein/Gorjeo