Resumen
- Uno de los showrunners de The Bear originalmente quería que Carmy y Sydney tuvieran una relación romántica, pero el creador vetó la idea.
- Los productores creen que una relación romántica para Carmy disminuiría el estrés y el caos en su vida, que es un elemento clave del atractivo del programa.
- Carmy y Sydney son capaces de manejar una relación emocional y conmovedora que no necesita ningún elemento romántico.
Un showrunner para El oso quería ver a Carmy y Sydney juntarse, pero su idea fue rápidamente vetada. El oso es un programa que explora la dura realidad de administrar un restaurante en Chicago. El programa obtuvo excelentes críticas durante su segunda temporada y ha mantenido un equilibrio entre el humor, el estrés y el romance. Los romances de Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), en particular, han sido objeto de debate. La ambigüedad de su asociación con Sydney (Ayo Edebiri) está en el centro de todo, y la relación potencial ha sido una idea favorita de los fanáticos desde que comenzó el programa.
Hablando con El reportero de Hollywood, El oso La co-showrunner Joanna Calo explicó que originalmente incluso planeó ver a Carmy y Sydney comenzar una relación romántica. Su compañero showrunner y creador del programa, Christopher Storer, descartó la idea tan pronto como la escuchó. Si bien Calo estaba interesada al principio, ha llegado a la idea de que Storer tenía razón sobre la dirección de El oso temporada 2. Echa un vistazo a su cita a continuación:
Realmente me sorprendió. Y diré, en un momento, muy al principio, pensé: ‘Tal vez se conecten’. Y Chris dijo: ‘¡No!’ Y tenía toda la razón, pero creo que a lo que me refería era a que estas relaciones son complicadas. Escuché a personas usar el término ‘esposa del trabajo’: hay relaciones en nuestras vidas que tienen significados diferentes, y a veces nos apresuramos a caracterizar todo muy limpiamente y hay algo hermoso en reconocer cuán desordenadas son nuestras vidas y cuán enredadas muchas de nuestras relaciones están.
Asociación potencial de Carmy y Sydney
El osoLos productores y estrellas de han sido bastante abiertos en cuanto a que la relación de Carmy y Sydney no será algo que el público esté buscando. el sorteo de El oso es que la vida de Carmy es excepcionalmente caótica y deja poco espacio para cualquier cosa fuera de su restaurante. Si bien una relación adecuada e igualmente beneficiosa probablemente aliviaría algunos de los nervios de Carmy, a los productores les preocupa que la disminución del estrés deje a Carmy con poco que hacer. Edebiri incluso considera que la idea es similar a preguntar Breaking BadEs Walter White para buscar terapia.
Carmy ha tenido una pareja antes, aunque la relación de Carmy con Claire se vino abajo después de que él se quedó atrapado en el refrigerador al final de El oso temporada 2. Claire sirvió para distraer a Carmy del estrés de su restaurante, pero su sola presencia significaba que no podía concentrarse por completo en su negocio. Su relación estaba destinada al fracaso porque él necesitaba elegir su restaurante o su pareja. Sydney ha brindado una alternativa adecuada porque trabaja en The Beef y comprende muchas de las luchas de Carmy.
En su esencia, sin embargo, El oso sigue siendo una serie dramática. Si Carmy alguna vez encuentra al socio perfecto que pueda ayudarlo a equilibrar sus responsabilidades, tendrá que llegar al final de la serie. Después de todo, no quedaría nada por explorar. El oso todavía está obteniendo increíbles críticas de los críticos y grandes elogios del público, por lo que todavía no hay necesidad de desviarse seriamente de la premisa central del programa. Storer se negó a permitir que Carmy y Sydney se reunieran en El osoya que la sola idea rompería la serie.
Fuente: THR
Source link