En enero, Peacock canceló la serie favorita de los fans. Academia de vampiros después de solo una temporada y como es el caso de muchas series queridas que llegan a su fin demasiado pronto, los fanáticos tenían la esperanza de que pudiera encontrar una nueva vida y un nuevo hogar en otra red. Desafortunadamente, la cocreadora de la serie, Marguerite MacIntyre, tuvo algunas noticias tristes para los fanáticos el miércoles. En las redes sociales, MacIntyre publicó un video actualizando a los fanáticos sobre Academia de vampiroscompartiendo que no ve “ningún camino a seguir” para la serie, pero confía en que la historia, que se basa en las novelas de Richelle Meade, se adaptará nuevamente en el futuro, incluso si ella no es parte de eso.
— Marguerite MacIntyre (@Caryshotwife) 3 de mayo de 2023
“He querido decir esto durante mucho tiempo”, dijo MacIntyre en el video. “Nuevamente, gracias por todo su amor por el programa. Gracias por el increíble apoyo, gracias por permanecer con nosotros durante las muchas estrecheces últimamente”.
Ella continuó: “No tengo buenas noticias. No veo ningún camino a seguir. Siento que ahora es el momento de decir que lo siento, pero no fue por falta de intentos. Fuimos un Un poco de silencio porque no había mucho que pudiéramos decir. Entregamos nuestros corazones, y lo intentamos, y lo llevamos tan lejos como pudimos”.
“Es un espectáculo hermoso, estos son libros hermosos, estos son personajes hermosos. Regresarán al mundo… Nos importaba más que nada que a los fanáticos de los libros les encantara lo que hicimos, y ustedes lo hicieron, y significó el mundo”. Te lo agradecemos. Lo hiciste un éxito para nosotros. Pase lo que pase, fue un éxito porque te encantó y lo apoyaste”.
Academia de vampiros provino de los productores MacIntyre y Julie Plec y contó una historia de amistad, romance y peligro. En un mundo de privilegios y glamour, la amistad de dos mujeres jóvenes trasciende sus sorprendentemente diferentes clases mientras se preparan para completar su educación e ingresar a la sociedad vampírica, una como una poderosa realeza, la otra como una guardiana mitad vampiro entrenada para protegerse contra los salvajes. Strigoi” que amenazan con destrozar su sociedad. Es decir, si las luchas internas reales no hacen el trabajo primero. La serie fue protagonizada por Sisi Stringer, Daniela Nieves, Kieron Moore, Andre Dae Ki, J. August Richards, Anita-Joy Uwajeh, Mia McKenna-Bruce, Rhian Blundell, Jonetta Kaiser y Andrew Liner.
“No creo que realmente hayamos dejado nada fuera porque lo bueno de nueve era que nueve se siente como un final. Creo que si hubiéramos terminado en nueve, podría haber sido un buen final”, dijo anteriormente MacIntyre. ComicBook.com. “Entonces, sentí que permitía que 10 fuera lo que inicia la segunda temporada y paga algunas cosas y mejora algunas cosas. El objetivo es terminar el episodio y decir: ‘No puedo esperar para ver dónde están todos estos las historias van.’”
La ejecutiva de Peacock, Susan Rovner, explicó más tarde la cancelación de Vampire Academy, así como de otra serie YA, One of Us Is Lying, por ser demasiado pronto para series dirigidas al público adulto joven en la plataforma.
“Tengo una historia con Julie y Kevin desde mis días en Warner”, explicó Rovner. “Ambos Uno de nosotros está mintiendo y Academia de vampiros, la conclusión fue que era demasiado pronto para poner esos programas en la plataforma. Lo que nos dimos cuenta es que tenemos que conseguir a los padres antes de conseguir a los adolescentes. Y espero que una vez que tengamos a los padres con programas como Cara de póquer y muestra como traidoresque vamos a poder hacer un espectáculo como Academia de vampiros unos años a partir de ahora. El momento no era el adecuado. Todavía no teníamos la habilidad para apoyar la atracción de una audiencia de adultos jóvenes”.
¿Qué opinas de los comentarios de MacIntyre? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.