Ícono del sitio La Neta Neta

El Sidecar de Apple realmente me * entiende *, ¿sabes?

El Sidecar de Apple realmente me * entiende *, ¿sabes?

Con el lanzamiento de Apple Vista previa pública del software beta de macOS y el nuevo iPadOS. Finalmente, he podido experimentar Sidecar de primera mano, la función que te permite usar un iPad como pantalla externa para tu Mac. Esto es algo que he estado buscando para hacer que funcione desde el día en que se lanzó el iPad, y finalmente está aquí, y es casi todo lo que puedes pedir.

Estos son productos de software beta, y definitivamente he encontrado algunos errores, incluida la pantalla principal de mi Mac que está en blanco y que requiere un reinicio (eso es totalmente bueno, por definición, los betas no están completamente preparados). Pero Sidecar ya es un cambio de juego, y es algo que probablemente me resulte difícil vivir sin él en el futuro, especialmente en la carretera.

Al caer bien en el espíritu "simplemente funciona" de Apple, configurar Sidecar es increíblemente simple. Mientras su Mac esté ejecutando MacOS 10.15 Catalina y su iPad esté cerca, con Bluetooth y Wifi habilitados, y ejecutando el iPadOS 13 beta, simplemente haga clic en el ícono de AirPlay en la barra de menús de su Mac y debería aparecer como una pantalla. opción.

Una vez que selecciona su iPad, Sidecar muestra rápidamente un escritorio extendido desde su Mac en el dispositivo iOS. Se trata como una verdadera pantalla externa en las Preferencias del sistema macOS, por lo que puede organizarla con otras pantallas, reflejar su Mac y más. Lo único que no puede hacer que puede hacer con las pantallas tradicionales es cambiar la resolución: Apple mantiene las cosas predeterminadas aquí en 1366 x 1024, pero es la resolución nativa extremadamente útil de su iPad (2732 x 2048, más el doble de píxeles de Retina por primera vez). -generación de 12.9 pulgadas iPad Pro que estoy usando para las pruebas), y significa que no hay nada extraño en los gráficos pixelados o en el texto original.

Apple también activa, de forma predeterminada, una barra táctil virtual y una nueva función llamada 'Barra lateral' (sí, es una barra lateral para su barra lateral) que proporciona una serie de comandos útiles que incluyen la capacidad de recuperar el dock, invocar un teclado virtual , accede rápidamente a la tecla de comando y más. Esto es particularmente útil si está usando el iPad solo sin la Mac adjunta, lo que realmente puede ser útil cuando está metido en una aplicación de dibujo y solo busca hacer cosas rápidas como deshacer, y Apple tiene un botón dedicado en la barra lateral para eso, también.

Esta rápida acción aleatoria funciona muy bien, y también respeta la configuración de Windows existente, por lo que puede mover una ventana de aplicación que ha cambiado de tamaño manualmente para ocupar un cuarto de la pantalla de su Mac, y luego, cuando la envíe desde el iPad de Sidecar, volverá a donde lo tenía originalmente en el mismo tamaño y posición. Definitivamente es un buen paso en términos de soporte nativo para administrar ventanas en múltiples pantallas.

He estado usando Sidecar de forma inalámbrica, aunque también funciona por cable y Apple ha dicho que no debería haber ninguna disparidad en el rendimiento, independientemente de a dónde vayas. Hasta ahora, el modo inalámbrico ha superado todas las expectativas, y los competidores de terceros en términos de confiabilidad y calidad. También funciona con el estuche para teclado del iPad Pro, lo que lo convierte en una fantástica alternativa de entrada si estás más cerca de esa en lugar del teclado que estás usando con tu Mac.

Sidecar también brilla realmente para los artistas digitales, ya que admite la entrada a través de Apple Pencil inmediatamente en aplicaciones que ya han incorporado soporte para la entrada de lápiz en Mac, incluyendo Adobe Photoshop y Affinity Photo. Anteriormente he usado un Wacom Cintiq 13HD con mi Mac para este tipo de cosas, y encontré que el Sidecar de Apple es una alternativa increíble, entre las que se incluye la tecnología inalámbrica e incluso el iPad Pro 12.9 es mucho más portátil que el dispositivo Wacom. . La entrada parece tener un retraso de respuesta muy pequeño (como, ni siquiera es realmente perceptible), no se requiere calibración para asegurarse de que el lápiz se alinee con el cursor en la pantalla, y como mencioné anteriormente, combinado con la barra lateral y el botón 'Deshacer' dedicado 'Botón, es una máquina de productividad artística.

El lápiz es el único medio de entrada táctil disponible con Sidecar, y eso posiblemente será extraño para los usuarios de otras aplicaciones de extensión de pantalla de terceros, la mayoría de las cuales son compatibles con la entrada táctil completa para la pantalla Mac extendida que ofrecen. Apple ha omitido intencionalmente la entrada táctil basada en el dedo, porque Mac simplemente no fue diseñada para eso, y en uso que realmente hace un seguimiento con lo que mi cerebro espera, por lo que probablemente no será demasiado desorientador para la mayoría de los usuarios.

Cuando Apple presentó el 5K iMac, omitió una cosa que durante mucho tiempo fue un pilar de ese escritorio todo en: el modo de visualización de objetivos. Fue un día triste para las personas que prefieren maximizar la vida de sus dispositivos más antiguos. Pero lo han compensado con la introducción de Sidecar, que realmente duplica el valor de utilidad de cualquier iPad moderno, siempre que usted sea alguien para quien las propiedades de pantalla adicionales, con o sin entrada de lápiz sensible a la presión, sean algo valioso. Como alguien que a menudo trabaja en la carretera y fuera de la oficina, Sidecar parece ser algo que personalmente diseñé en la sala con el equipo de ingeniería de Apple.


Source link
Salir de la versión móvil