Resumen
- El símbolo icónico de los X-Men adquiere un nuevo significado en un poderoso llamado a las armas contra Orchis.
- El liderazgo de Rogue, junto con Apocalypse y Manifold, une a los mutantes para una batalla final.
- La unión de los mutantes de la Tierra para vengar a sus hermanos caídos muestra el poder de la unidad en la narración de la era Krakoan.
Advertencia: contiene spoilers de Caída de la Casa de X #3!Pícaro simplemente transformó el significado de la X-Men símbolo icónico de la mejor manera posible. Desde la Hellfire Gala del año pasado, los mutantes de la Tierra se han convertido en enemigos públicos y han sido cazados como nunca antes. Las cosas pueden parecer malas y el futuro sombrío, pero en Caída de la Casa de X #3, Rogue reúne a las tropas para un asalto final a Orchis con un sorprendente llamado a las armas.
Caída de la Casa de X El número 3 está escrito por Gerry Duggan y dibujado por Lucac Werneck y Jethro Morales. En Arrako, Apocalipsis ha reunido un ejército de mutantes, preparándolos para la batalla final.
Luego llegan Rogue y Manifold, con la Estación Dos de SWORD a cuestas. Después de un discurso final, los mutantes abordan la estación, listos para recuperar Krakoa. Luego, Manifold teletransporta la estación de regreso a la órbita terrestre, justo al lado de su estación gemela. Tal como aparece, cruza la Estación Uno, creando una X gigante en el cielo. Apocalipsis luego lidera la carga contra Orchis.
El símbolo icónico de los X-Men nunca se vio tan bien
Es un llamado a las armas para los X-Men y otros mutantes
La señal de Rogue es la culminación de un esfuerzo concertado por parte de los mutantes de la Tierra para recuperar su tierra natal de Krakoa. La isla paradisíaca, que alguna vez fue el hogar de los mutantes, fue atacada por Orchis durante la última Hellfire Gala. Algunos mutantes fueron asesinados y muchos más se exiliaron en el espacio. Luego, Orchis comienza a reunir a los mutantes supervivientes, llevándolos a gulags y campamentos con nombres de enemigos prominentes de los mutantes, como William Stryker o Henry Gyrich. Así como Orchis ha estado librando una guerra en múltiples frentes, también lo han hecho los mutantes, y ahora están listos para atacar.
Rogue no podría haber elegido un símbolo mejor para anunciar que los X-Men regresaban para vengar a sus hermanos caídos. Orchis ha estado involucrado en una batalla por las mentes y los corazones de la humanidad, utilizando tácticas psicológicas y propaganda directa para intimidar y herir a los mutantes, y los gulags antes mencionados que llevan nombres de enemigos mutantes son el ejemplo perfecto de este truco. Los X-Men han sido bastante presionados y tenaces a lo largo de los años, y Los mutantes de la Tierra han adoptado el símbolo X como forma de decir ya basta.
40 años de historia de X-Men fueron alterados casi radicalmente al reemplazar a este miembro original con su hermano
Uno de los miembros fundadores de los X-Men casi fue reemplazado por su propia hermana durante la gestión de Chris Claremont, lo que cambió enormemente la historia de Marvel.
Rogue sabía lo que estaba haciendo cuando cambió el significado del símbolo X
A lo largo de la era Krakoan de los X-Men, surgió un tema central: cuando los mutantes dejan de lado sus diferencias y trabajan por el bien común, pueden suceder cosas asombrosas, y esto se muestra en Caída de la Casa de X #3. A pesar de su dolor y pena, los X-Men se han unido para una última batalla contra Orchis, y no tienen mejores líderes que Rogue, Apocalypse y Manifold. Como se ve en este número, los mutantes unidos fácilmente arrasan las instalaciones y el personal de Orchis. Reunidos por pícaro nueva versión del símbolo X, el X Men están listos para resurgir de nuevo.
Caída de la Casa de X ¡El número 3 ya está a la venta en Marvel Comics!
Caída de la Casa de X #3 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link