Ícono del sitio La Neta Neta

El simpático némesis de Garfield, Nermal, es un personaje muy gracioso, pero extraño su antiguo diseño

Los 10 cómics de Garfield más divertidos protagonizados por Nermal

De Garfield El mayor némesis, Normales sin duda uno de los mejores personajes de la franquicia, pero extraño mucho su diseño original. Nermal debutó por primera vez el 3 de septiembre de 1979 y comenzó a triunfar hace 45 años como uno de los conceptos de personajes más divertidos de la exitosa tira de periódico de Jim Davis. Sin embargo, al igual que Garfield, su diseño ha sufrido cambios a lo largo de los años y no puedo evitar sentir que su diseño actual no tiene lo que hizo que su aspecto original fuera tan divertido.

En el primer cómic de Nermal, Jon se acerca a Garfield y le dice que cuidarán al gatito de sus padres mientras están de vacaciones. Luego le muestra a Nermal, que es increíblemente pequeño, mientras se posa en la mano de Jon. Es un diseño adorable que le valió el apodo de “el gatito más lindo del mundo”. Pero los cómics que siguieron mostraron a los lectores lo divertido que podía ser.

Ya sea insultando el peso de Garfield o elogiándose a sí mismo por ser más lindo que él, es un personaje complaciente que funciona gracias a su pequeño tamaño mientras empuja a Garfield.

Nermal crece y se parece más a Garfield

Su diseño moderno se aleja de su concepto original

Si bien Nermal es innegablemente el mismo de siempre en términos de personalidad, su diseño ha sufrido cambios a lo largo de los años. Todavía es visiblemente más pequeño que Garfield, pero no tanto como antes. En sus primeros días. Además, su aspecto general ha sido moldeado para parecerse más a una versión más pequeña y gris del gato gordo anaranjado. Todavía es fácil distinguirlos, ya que Nermal ha mantenido sus pestañas “lindas”, pero ahora se parece demasiado a Garfield, y siento que eso, en última instancia, le quita lo que lo hacía tan atractivo en sus apariciones anteriores.

Nermal funcionó porque se parecía muy poco a Garfield. Era más pequeño, más lindo y tenía diferencias notables en su diseño que lo diferenciaban de su rival. Además, con su figura más pequeña, era aún más divertido cuando le decía algo implacable a Garfield, sabiendo que podía salirse con la suya hasta que lo metieran en una caja y lo enviaran por correo a Abu Dhabi. Afortunadamente, todavía encaja en cuanto a personalidad en las tiras modernas, pero es difícil apreciar realmente el chiste cuando él y Garfield se parecen inquietantemente entre sí, lo que hace que los chistes no sean tan fuertes ya que esencialmente se está burlando de sí mismo sin darse cuenta.

Cómo cambiaría a Nermal para devolverle su edad dorada

Dos grandes cambios para hacerlo perfecto

Lo bueno de Nermal es que no hace falta mucho para cambiarlo. Davis todavía entiende perfectamente la personalidad del personaje, por lo que no es necesario hacer cambios en él. Lo principal que cambiaría es su tamaño y el diseño de su cara. Nermal funcionó tan bien en las primeras tiras porque era tan pequeño que podía caber en la palma de la mano de Jon, por lo que devolverlo a esa estatura sería un gran paso en la dirección correcta.

Sería más divertido si Nermal no fuera esencialmente un personaje cuyo diseño se parece tanto a Garfield.

El otro gran cambio sería cambiar su rostro de una manera que no se parezca en nada al de Garfield. Gran parte de su humor proviene del hecho de que hace que Garfield se sienta mal por su edad y apariencia, por lo que sería mejor si Nermal no fuera esencialmente un personaje que se parece tanto a Garfield.

Nermal siempre ha servido como el saco de boxeo cómico perfecto para la vida cotidiana de Garfield. Su rudeza combinada con su lindo diseño lo convierten fácilmente en alguien a quien los fanáticos adoran odiar. Sin embargo, su diseño moderno, aunque está perfectamente bien, le resta valor a lo que lo hizo famoso. Normal Tan perfecto en primer lugar, y extraño su anterior Garfield apariencias por ello.


Source link
Salir de la versión móvil