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El sistema Ages de Civilization 7 tiene un problema importante que solo el DLC puede solucionar

El sistema Ages de Civilization 7 tiene un problema importante que solo el DLC puede solucionar

La civilización de Sid Meier 7 marca la próxima entrada tan esperada en la querida serie 4x después de 2016 Civilización 6. Se siente como si los fanáticos hubieran estado esperando por siempre. civilización 7pero finalmente está en camino, brindando a los fanáticos otra excusa para pasar horas y horas invirtiendo en sus florecientes civilizaciones. Por supuesto, la larga espera no ha sido en vano, ya que trae consigo un montón de novedades y cambios importantes que podrían revolucionar toda la franquicia.

Uno de esos cambios tiene que ver con Civilización 7 nuevas civilizaciones y lo accesibles que son desde el principio. Este cambio ha resultado algo controvertido entre los fanáticos, aunque eso no significa que no tenga mérito. Sin embargo, Lo que es potencialmente negativo es el impacto más amplio que podría tener en lo divertido que será el juego inicial..

Las civilizaciones están dispersas en Civilization 7

No hay suficientes por edad

Civilización 7 está cambiando el enfoque de larga data de la serie hacia sus civilizaciones titulares en solo uno de los muchos cambios de Civilización 6. En lugar de permitir que los jugadores elijan entre cualquier civilización y comiencen desde la primera edad, Civilización 7 bloqueará las civilizaciones en edades específicas. Esto significa, De las 31 civilizaciones disponibles en el lanzamiento, los jugadores solo podrán elegir entre 10 u 11 por edad.. Esto palidece incluso en comparación con el primer juego de civilización, que permitía a los jugadores elegir entre sólo 14 civilizaciones.

Entonces, los jugadores elegirán una civilización para la primera era, la Edad de la Antigüedad, y luego cambiarán a otra civilización en la segunda edad, la Era de la Exploración, antes de finalmente establecerse en una civilización del final del juego en la tercera edad, la Edad Moderna. Para muchos, este es uno de Civilización 7 cambios más impopulares, ya que cambia fundamentalmente el flujo general de cada juego. Muchos también creen que arruina la exactitud histórica del Civilización serie, como Una civilización puede convertirse en otra dramáticamente diferente, como Egipto convirtiéndose en Mongolia..

Es importante tener en cuenta que los jugadores eligen un líder independientemente de su civilización. Entonces, podrían elegir a Napoleón para gobernar Japón, por ejemplo. Este líder luego permanece con la civilización elegida y las civilizaciones posteriores durante todo el juego.

Sin embargo, Si bien el cambio cambia la forma en que los jugadores deberán abordar cada juego, no significa inherentemente que sea peor.. Es una idea bastante innovadora y una de Civil 7 características más ambiciosas, especialmente porque cambiará el enfoque general de la estrategia del jugador en todo momento. En teoría, este nuevo enfoque de las civilizaciones hará que un juego largo sea menos obsoleto y los jugadores también estarán con la civilización elegida durante bastante tiempo.

Se necesitarán entre 150 y 200 vueltas a velocidad estándar para alcanzar la siguiente edad, que dura aproximadamente cuatro horas. Sin embargo, eso no soluciona eso, Al comienzo de un juego, los jugadores están severamente limitados en cuanto a qué civilización pueden jugar como. Solo poder elegir entre 10 por edad significa que las personas pueden terminar teniendo que jugar con civilizaciones que no les interesan. Por suerte, al igual que en anteriores Civilización juegos, este es un problema que se puede solucionar con DLC.

El DLC ampliará la lista de Civilization 7 con el tiempo

Ayudará a desarrollar cada época

Muy parecido al anterior Civilización juegos, civilización 7 Sin duda ampliará su plantel de líderes y civilizaciones disponibles a través de DLC. Algunos de Civilización 6 Los mejores líderes se agregaron a través de DLC, por lo que no sería una sorpresa que sucediera lo mismo con el último juego de la serie. En tono rimbombante, sin embargo, al agregar más civilizaciones a través de DLC, Firaxis Games puede solucionar el problema de distribuir demasiado las civilizaciones por edad..

Por supuesto, esto no necesariamente solucionaría el problema de que los jugadores no puedan elegir su civilización favorita desde la primera edad, pero mejoraría la cantidad de jugadores que tienen acceso desde el principio. Sin embargo, anterior Civilización Los juegos han agregado edades adicionales en DLC, y esto podría agravar aún más el problema..

Si
civilización 7
obtiene más edades que las tres actualmente planeadas para su lanzamiento, podría correr el riesgo de hacer que sus civilizaciones sean aún menos accesibles, especialmente para aquellos que no llegan hasta una posible cuarta o quinta edad adicional.

Si civilización 7 obtiene más edades que las tres actualmente previstas para su lanzamiento, podría correr el riesgo de hacer que sus civilizaciones sean aún menos accesiblesespecialmente para aquellos que no llegan hasta una potencial cuarta o quinta edad extra. Afortunadamente, todo esto es especulativo y Civilización 7 htanto para solucionar su posible problema de civilización como para exacerbarlo.

Los juegos de Civ nunca llegan hasta el final en el lanzamiento

Los DLC siempre amplían los juegos a lo que deberían ser

El contexto importa y Civilización 7 No es en absoluto el primer juego de la serie que se lanza sin contenido. Ni siquiera es limitado en términos de cuántas civilizaciones hay, ya que 31 es un número muy impresionante para lanzar. A estas alturas, parece una tradición que un título de Firaxis Games dependa del DLC para convertirlo en el paquete completo. Entonces, en muchos sentidos, Civilización 7 El grupo limitado de civilizaciones por edad está en línea con el enfoque habitual del desarrollador para diseñar contenido..

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Es posible que los jugadores deduzcan algunos de los próximos líderes de Civilization 7, todo gracias a la calificación de 10 o superior de la ESRB para el juego.

Por supuesto, queda por ver si este nuevo enfoque de las civilizaciones en el Civilización La serie vale la pena. Sin embargo, es refrescante ver a Firaxis probar algo nuevo, especialmente con una serie tan antigua como Civilización. Ahora que existe una competencia genuina, Civilización necesita superar su antiguo modelo de juego y experimentar con nuevas ideas. Si el DLC puede agregar esas civilizaciones adicionales tan necesarias, entonces hay muchas posibilidades de que Civilización 7 Será recordado con cariño como uno de los mejores de la serie.

Fuente: Civilización de Sid Meier/YouTube


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