Desde sus bucles de juego hasta las similitudes de sus enemigos infectados especiales, Atrás 4 Sangre no tiene reparos en ser comparado con Left 4 Dead. Es esencialmente Left 4 Dead 3 incluso si no se llama así, pero tiene un componente clave a través del dibujo de cartas, el sistema de construcción de mazos que hace maravillas para diferenciarlo de su Left 4 Dead Raíces Es lo suficientemente diferente como para que se sienta más como una transición a algo nuevo y no solo como una repetición de lo que ya hemos visto.
Para ser claro, Left 4 Dead 3 no sería algo malo de ninguna manera. Una continuación así es lo que yo y estoy seguro de que muchos otros querían más de Atrás 4 Sangre, y la idea de construir una baraja de cartas utilizada para otorgar beneficios de estadísticas y talentos inicialmente solo sonaba como un obstáculo para los zombis explosivos, no como una nueva versión de la fórmula. Pero después de pasar tiempo con el sistema de cartas durante el alfa cerrado y ver cómo diversificó las partidas, parece que es exactamente el tipo de cosas Atrás 4 Sangre necesario.
El sistema de tarjetas en Atrás 4 Sangre funciona permitiendo a los jugadores elegir cartas de diferentes categorías hasta que hayan construido una baraja de 15 cartas. Algunas de ellas son inversiones en gran parte invisibles como + 10% de resistencia, otras mejoran las estadísticas de todo el equipo y algunas son apuestas como otorgar a los jugadores bonificaciones de estadísticas aún más grandes a costa de perder la capacidad de apuntar hacia la mira de un arma.
El problema con el sistema es que es posible que no veas todas las cartas que colocaste en la baraja en una partida determinada. Eliges algunas para guardarlas de una mano al principio y obtienes cartas adicionales entre actos o encontrándolas en el mundo del juego como lo harías con un arma u otros recursos.
Sin saber que esperar de mi primera Atrás 4 Sangre Durante el juego, construí solo un mazo (puedes construir varios y nombrarlos en consecuencia) para tener cierto control sobre la experiencia en lugar de ir con el mazo predeterminado. Al quedarme atascado con un personaje que comenzó con un arma cuerpo a cuerpo y darme cuenta de que había omitido muchas ventajas centradas en el cuerpo a cuerpo, se hizo evidente por qué sería importante tener múltiples mazos especializados. Las cartas que les otorgaron a los jugadores un arma principal para empezar, si esa carta se roba lo suficientemente pronto como para ser beneficiosa, rápidamente ganaron al menos un lugar en cualquier mazo futuro que construya. El primer juego fue duro sin capitalizar el sistema de cartas, pero fue el curso intensivo perfecto sobre cómo Atrás 4 Sangre trabajos.
Quizás aún más emocionante sea la idea de cómo se verán las “Cartas de corrupción”, las que dictan qué tipos de zombis únicos esperar de un nivel y otras variables como los efectos del clima. Esas cartas elegidas por el “Dynamic Game Director” ya han hecho maravillas para hacer que una partida sea diferente de la siguiente durante el alfa, y siento que solo he visto una fracción de todas las cartas disponibles.
A pesar de su potencial, existen algunas dudas menores en lo que respecta al sistema de tarjetas. Rápidamente se hizo evidente que algunas cartas estaban dominadas, aunque esos valores y efectos siempre se pueden modificar. Todo lo que vimos durante la fase alfa fue un juego PvE contra enemigos de la IA, por lo que no se sabe cómo, si es que se empleará, el sistema de cartas en el elemento PvP. También vale la pena recordar Turtle Rock Studios Evolucionar que se creó con un editor diferente tenía microtransacciones agresivas, y aunque no se ha confirmado nada de ese tipo para Atrás 4 Sangre Sin embargo, sería reconfortante saber que no tendré que preocuparme por abrir paquetes de tarjetas o comprar nuevos más adelante, ya que el contenido posterior al lanzamiento se publica inevitablemente.
El sistema de cartas cuenta con una atractiva capacidad de repetición para Atrás 4 Sangre si nada más, y Left 4 Dead ya tenía mucho de eso para empezar. Las ventajas y desventajas de las construcciones individuales y el sistema en general se harán más evidentes a medida que los jugadores tengan más tiempo con el juego, pero la forma en que se veía en el alfa cerrado fue un comienzo prometedor.
Atrás 4 Sangre está programado para ser lanzado el 22 de junio de 2021.
Source link