Ícono del sitio La Neta Neta

El sistema de seguridad de Openpath para acceso físico recibe un impulso de $ 36 millones

Openpath, el desarrollador de sistemas de seguridad basados ​​en software para el acceso a la oficina, ha recaudado $ 36 millones en nuevas financiaciones a medida que las empresas intentan encontrar formas de hacer que los empleados se sientan más cómodos al regresar al trabajo.

La ronda fue dirigida por Greycroft, que había estado siguiendo el progreso de la compañía durante años, e incluyó la participación de inversores estratégicos como Okta Ventures, el brazo de inversión de capital de riesgo de Lincoln Property Companies, Allegion Ventures y Sentre, e incluyó el seguimiento de los inversores existentes. .

Para Openpath, con sede en Los Ángeles, la nueva financiación ofrece la oportunidad de aumentar sus esfuerzos de ventas y marketing y desarrollar nuevos productos centrados en la seguridad para empresas y administradores de propiedades que intentan atraer a los inquilinos al espacio de oficinas compartidas durante una pandemia global.

“Openpath es claramente una de las compañías más innovadoras en PropTech. Su solución ha sido rápidamente aceptada por el mercado y para mí está claro que serán la plataforma de seguridad de acceso líder para el mundo construido “, dijo Mark Terbeek, socio de Greycroft, en un comunicado. “Hemos seguido de cerca a este equipo desde su lanzamiento y nos hemos adelantado a sus planes de recaudación de fondos, junto con una gran cantidad de inversores estratégicos importantes, para liderar esta nueva ronda de capital. Estamos encantados de ser inversores, ya que se ejecutan en su ambiciosa hoja de ruta y aportan nuevas soluciones críticas a un mercado que de repente se ve afectado por COVID-19 “.

Según Openpath, Greycroft dejó en claro que querían adelantarse a cualquier proceso de recaudación de fondos que la compañía hubiera intentado más adelante en el año, por lo que la empresa y la compañía comenzaron a trabajar en una ronda durante el último trimestre, incluso cuando COVID- 19 epidemia se estaba extendiendo en los Estados Unidos

Openpath también señaló que los socios estratégicos involucrados en la ronda habían trabajado con la empresa durante al menos un año, lo que condujo a un proceso de inversión relativamente fluido.

Lo que es atractivo para los inversores, y para los clientes potenciales, es probablemente la profunda integración de la empresa con Okta para la identificación digital y el uso de credenciales móviles y software basado en permisos que elimina la necesidad de tarjetas clave o identificadores físicos. Tanto Hines como Lincoln Property Company usan el servicio para dar a los propietarios e inquilinos el control sobre quién puede acceder a las propiedades.

El nuevo financiamiento ofrece a Openpath la oportunidad de impulsar sus esfuerzos de ventas y marketing y desarrollar nuevos productos centrados en la seguridad para empresas y administradores de propiedades que intentan atraer a los inquilinos al espacio de oficinas compartidas durante una pandemia global.

El argumento del presidente ejecutivo de Openpath, Alex Kazerani, es que a medida que más trabajadores presionen por horarios de trabajo flexibles que incorporen una oficina y trabajo remoto, las compañías necesitarán más controles sobre el acceso.

“Nuestra tecnología ofrece credenciales móviles instantáneas, pases virtuales para invitados, capacidades de desbloqueo remoto y acomodación [sic] programar la gestión para cumplir con el distanciamiento social “, escribió en un correo electrónico. “Poder administrar la seguridad de su edificio y sus empleados mientras está alejado es crucial”.

Source link

Salir de la versión móvil