Gracias a una serie de videos de YouTube de paradas de tráfico, accidentes salvajes y travesuras extravagantes, los dashcams son cada vez más populares entre los conductores. ¿Pero necesita el mundo uno que dispara a 1080p y transmite cada minuto de su disco a un dispositivo de almacenamiento central y puede funcionar como un punto de acceso Wi-Fi?
PureGear piensa que sí.
Su última cámara, el sistema de seguridad PureCam Connected Car, que se muestra en el CES 2019, presenta cámaras frontal y trasera y 4G LTE conectado. En la unidad que probamos, utilizó T-Mobile. para la transferencia de datos.
El dispositivo se conecta al puerto OBD de su automóvil, un puerto de diagnóstico que envía datos a la cámara y la alimenta. Tiene una cámara completa de 1080p en el frente, una pequeña pantalla VGA y una cámara trasera de 720p. Se monta en la ventana a través de una ventosa. También puede disparar en la oscuridad y percibir cuando alguien está entrando a su vehículo y comenzar a grabar.
Esta última parte es crítica. Debido a que siempre está conectado, PureCam enviará a la nube imágenes de accidentes y robos. De esta manera, tienes un video grabado dentro y fuera del auto.
El sistema requiere un plan de datos, por lo que tendrá que dirigirse a la tienda de teléfonos celulares para recoger una tarjeta SIM de repuesto, pero también puede grabar imágenes en la tarjeta de 16GB incluida.
El kit cuesta $ 249.99 e incluye tres meses de datos inalámbricos y 7 GB de almacenamiento en la nube durante 12 meses. Debido a que tiene su proveedor de datos, puede conectar hasta tres dispositivos al punto de acceso de Purecam.
Esta cámara está diseñada principalmente para su tranquilidad. Debido a que la pantalla es relativamente pequeña y se atenúa automáticamente mientras conduce, no notará el sistema hasta que lo necesite. Debido a que utiliza el puerto OBD, no tiene que pasar cables a un puerto de alimentación de encendedor de cigarrillos ni a un puerto USB, liberando así los teléfonos y similares. Finalmente, debido a que se despierta cuando su automóvil está estacionado, agrega una capa adicional de seguridad.
El PureCam es sorprendentemente fácil de instalar: tiene que encontrar su puerto OBD, pero necesita un automóvil moderno y estar dispuesto a gastar un poco en el plan de datos. Si bien no es un sistema perfecto, es uno de los dashcams más inteligentes y útiles que hemos probado.
Source link