Para los fanáticos de Dungeons & Dragons que buscan crear sus propias miniaturas personalizadas, Hero Forge es una manera excelente y fácil de diseñar sus propios personajes de D&D.
Las miniaturas son una parte importante de los juegos de mesa y muchos jugadores quieren miniaturas que se parezcan a sus propios personajes. Diseñar miniaturas personalizadas sin ninguna ayuda puede ser doloroso y tedioso, por eso Calabozos y Dragones y los fanáticos de los juegos de mesa deberían amar Hero Forge. Es la mejor forma de personalizar D&D cifras. Aquí está todo lo que los jugadores deben saber sobre Hero Forge antes de comenzar.
Hero Forge, originalmente financiado en Kickstarter, es un servicio de impresión 3D que permite D&D y ventiladores de mesa para crear sus propias miniaturas. Oficial D&D Las miniaturas son geniales, pero generalmente solo se adhieren a los monstruos (como el reciente lanzamiento del dragón Chardalyn de Escarcha de la doncella de escarcha) y razas y clases estándar, lo que puede dificultar la búsqueda de una miniatura que se parezca exactamente al personaje de un jugador.
Las miniaturas están profundamente arraigadas en la historia de los juegos de mesa, y la impresión 3D ha abierto la puerta a todo tipo de posibilidades de personalización. Incluso D&D en sí mismo es altamente personalizable, ya que los jugadores adaptan las reglas como mejor les parezca y crean sus propias campañas caseras. Por tanto, no debería sorprendernos encontrar que la demanda de D&D Las miniaturas existen (y siguen creciendo). Con Hero Forge, crear miniaturas personalizadas es más fácil que nunca.
Por qué Hero Forge es perfecto para crear miniaturas de D&D
Con Hero Forge, los jugadores pueden crear sus propias miniaturas personalizadas de sus Calabozos y Dragones caracteres. Hay una increíble cantidad de opciones para elegir, y las miniaturas pueden adherirse a las tradicionales Calabozos y Dragones-tipo de alta fantasía, ciencia ficción, terror, occidentales e incluso diseños de personajes modernos. Al usar el software en el sitio, las personas pueden personalizar todo, desde bases y poses de personajes hasta monturas y paletas de colores. Es fácil de usar y cualquiera que esté familiarizado con la creación de personajes en los videojuegos se sentirá como en casa diseñando sus propias miniaturas aquí.
Una vez que el diseño del personaje está completo, los usuarios pueden elegir entre plástico sin pintar, plástico premium, bronce y opciones completamente pintadas para su miniatura, con precios que oscilan entre $ 19,99 y $ 99,99 (según las opciones que elija la gente). También se pueden comprar descargas de STL y 3D Tabletop, siendo las descargas 3D compatibles con Simulador de mesa y otro software de mesa virtual basado en Unity. Esto es genial para los jugadores, ya que cada vez más D&D las campañas se juegan online ahora. Las descargas también son una opción rentable, ya que tienen un precio de $ 7,99.
Creando miniaturas personalizadas para Calabozos y Dragones y otros juegos de mesa es definitivamente muy divertido. Hero Forge hace que el proceso sea fácil de usar y ofrece varias opciones de compra. Entonces, para cualquiera que busque usar miniaturas personalizadas, o que quiera diseñar una basada en su propio personaje, Hero Forge es un excelente lugar para comenzar.
Fuente: Hero Forge