La terraza de ‘SkyBar’, abierta tanto a huéspedes como a visitantes, se ha convertido en uno de los lugares de moda para disfrutar de este verano al aire libre. Frecuentada por gente joven y de mediana edad que buscan una idea de diversión cuidada y elegante ya está en todas las listas de las terrazas más animadas y sofisticadas de la ciudad.
El espacio está situado en la azotea del Hotel Iberostar de Plaza Catalunya, en pleno corazón de Barcelona. Se trata de un edificio histórico de estilo monumental y clasicista que aloja en sus alturas un lugar único donde perderse y disfrutar con las mejores vistas a la ciudad; desde la Sagrada Familia hasta el mar Mediterráneo.
‘Sky Bar‘ es un exclusivo rooftop urbano que combina una piscina infinita, un lounge bar, música variada y de actualidad (house, deep house, comercial, 80’s, o reggaetón), un servicio impecable y una panorámicas increíble del skyline barcelonés. Todo lo necesario para una experiencia inolvidable que se completa con una amplia carta de cócteles, una selección de deliciosos snacks, hamburguesas, ensaladas y zumos saludables. También ofrecen tablas de quesos, jamón ibérico, pizzas y una gran variedad de postres.