Ícono del sitio La Neta Neta

El sobresalto de Leo Messi tras sufrir un presunto intento de robo

Fue en agosto de 2021 cuando Lionel Messi (35) dijo adiós al FC Barcelona tras más de dos décadas ligado al club catalán, con motivo de «los obstáculos económicos y estructurales» exigentes «de la competición española». El astro argentino ponía así rumbo a París para integrarse en el plantel del Paris-Saint Germain de la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, su traslado a la capital francesa, pese a que fueron muchas las informaciones que se dieron al respecto, no fue ligado a la venta de la casa que el futbolista tiene a su nombre en Bellamar, una lujosa urbanización de Castelldefels, en Barcelona, donde vivía hasta su fichaje por la entidad polideportiva con sede en París, con su mujer, Antonela Roccuzzo (35), y sus tres hijos en común con la argentina: Thiago (10), Mateo (7) y Ciro (5). 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en un photocall 

Precisamente allí se ha vivido en los últimos días un episodio que mantendría en vilo al matrimonio. Y es que según informó Carlos Quílez en la tarde del pasado jueves al programa Y ahora Sonsoles, la casa de futbolista en la localidad barcelonesa habría sufrido un intento de robo por parte de dos individuos encapuchados y vestidos de negro, que asaltaron la propiedad «en torno a las dos de la mañana del Miércoles Santo al Jueves Santo».

De hecho, las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda que han visto la luz en el espacio de Antena 3, muestran cómo los supuestos asaltantes se metieron en el jardín del domicilio, saltando por encima «de una de las paredes que da a la calle», aunque sin éxito, eso sí, después, cuando se les ve forcejeando las ventanas y las puertas exteriores de la vivienda. «El cerrojo de seguridad impidió que cometan el ilícito y, tres minutos, los ladrones escaparon antes de que la Policía llegue al lugar», contó el periodista y escrito español en el espacio que conduce Sonsoles Ónega (45).

Imagen de archivo del programa ‘Y ahora Sonsoles’ 

Esta no es la primera vez que la vivienda de Leo Messi es víctima de un altercado de este tipo. Ya en 2016, el ex blaugrana vio con desesperación como unos ladrones entraban en su casa y se llevaban, en esa ocasión sí, varios objetos de valor sentimental tanto para él, como para su familia. Y lo mismo ocurrió varios años antes, en 2007. «El jugador sabe que por mucho dinero que tenga hay algunas cosas que serán imposibles de recuperar; de ahí su gran pesar por el robo que sufrió», indicó entonces el diario deportivo catalán Sport.

Leo Messi compró la vivienda por 4 millones de euros. No obstante, se conoce que invirtió otros 6 millones para adquirir la casa de su vecino y reformarla de arriba abajo. Un total de 10 millones de euros para completar una mega mansión de ensueño que cuenta con comodidades de todo tipo, como una piscina climatizada con solárium y barra de bar contigua, varias  terrazas, un gimnasio completamente equipado, así como zonas pensadas para la diversión de sus hijos, como un parque infantil, un mini campo de fútbol y una cancha de baloncesto.


Source link
Salir de la versión móvil