El gris claro es uno de los colores en los que se oferta este sofá cama de Don Descanso.
El sofá es uno de los elementos centrales del salón. A él recurrimos para descansar, leer o disfrutar de una película en los momentos de ocio, así que encontrar un modelo cómodo y estiloso suele ser una de las principales preocupaciones al amueblar la casa.
En hogares con poco espacio, el sofá puede convertirse también en una cama auxiliar para recibir invitados. Es el caso, por ejemplo, de este modelo de la marca Don Descanso que se ha situado en la lista de productos más populares en Amazon. Se trata de un sofá cama de tres plazas, de diseño nórdico, que combina estilo y funcionalidad, ya que se puede convertir fácilmente en una cama de dos plazas.
Montaje rápido y sencillo
La estructura y las patas son de madera de eucalipto y los asientos llevan un relleno de espuma con tapizado de tela transpirable y antiarrugas. Con unas dimensiones compactas de 201 x 73 x 79 centímetros, cuando se convierte en cama mide 201 x 100 x 42 centímetros.
Una de las ventajas que ofrece es la sencillez para transformarlo, ya que incluye un mecanismo de apertura clic-clac, tipo libro, que permite cambiar las posiciones de manera rápida y sencilla. Además, como sofá, se puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
Disponible en cinco colores
El sofá se entrega semi-montado y se puede encontrar en colores neutros como el gris claro o el gris marengo y otros más alegres y modernos como el rosa, verde menta y azul celeste. Incluye también dos cojines del mismo tejido.
Se trata del modelo más vendido en la categoría de “sofás de salón” en Amazon y quienes lo han reseñado en la sección de comentarios indican lo siguiente: “Es superfácil de montar”, explica este cliente. “Nos costó encajar una de las piezas, pero al final lo logramos. Se convierte en cama en un solo clic. 100% recomendable (…) Creo que es una compra acertadísima”.
Esta otra clienta, por su parte, destaca el confort que ofrece, aunque lo recomienda para uso esporádico más que para el día a día: “Un sofá cama cómodo y ligero. No pesa casi nada y de montaje es muy sencillo. Si quieres un sofá grande y vas a pasar muchísimas horas encima de él no es recomendable, ya que al ser tan sencillo supongo que se acabará desgastando mucho. Muy satisfecha y hace la función que necesitaba”.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de abril de 2022.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.