El sol es también una crítica estrella: un romance sincero y contemporáneo

El sol también es una estrella adapta la novela YA a una historia de amor contemporánea, sin disculpas, sincera y un tanto cursi, que todavía es insensible.

Aunque la tendencia de Hollywood a adaptar las novelas distópicas de jóvenes adultos de ciencia ficción a la gran pantalla se ha desvanecido, la industria sigue buscando en el género YA historias contemporáneas adaptables, y ha encontrado éxito en historias de amor y comedias románticas. Peliculas como Todo todo, Amor simon, Después, A todos los chicos que he amado antes y El stand de besos fueron adaptados de las novelas de YA, y todos fueron relativamente exitosos en sus presupuestos modestos. Después del lanzamiento de Todo todo en 2017, adaptada de la novela del mismo nombre de Nicola Yoon, otro de los libros del autor cobra vida este año con El sol es también una estrella, que le da un nuevo giro a un romance que florece en el transcurso de un día. El sol es también una estrella adapta la novela YA a una historia de amor contemporánea, sin disculpas, sincera y un tanto cursi, que todavía es insensible.

La historia de El sol es también una estrella sigue a dos adolescentes, Natasha Kingsley (Yara Shahidi) y Daniel Bae (Charles Melton), que se encuentran por casualidad en la ciudad de Nueva York en un día que es importante para ambos. Para Daniel, él tiene una entrevista con ex alumnos para Dartmouth, el siguiente paso para lograr el sueño de sus padres para él de convertirse en médico. Mientras tanto, Natasha está intentando desesperadamente todo lo posible para evitar que su familia sea deportada al día siguiente. Cuando Daniel se encuentra con Natasha y se entera de que ella no cree en el amor, él postula que puede hacer que se enamore de él en un día para demostrar que el amor existe. Con ambas vidas a la deriva hacia los principales puntos de inflexión, Natasha y Daniel pasan el día juntos, pero queda por ver si se pueden enamorar y si ese amor puede sobrevivir a sus circunstancias.


Yara Shahidi y Charles Melton en The Sun también son una estrella
Yara Shahidi y Charles Melton en The Sun también son una estrella

El sol es también una estrella Mezcla el romance con los problemas contemporáneos que enfrentan los hijos de inmigrantes. Tanto Daniel como Natasha son hijos de inmigrantes, pero si bien Daniel es la primera generación de ciudadanos estadounidenses de sus padres coreanos, Natasha y su familia emigraron de Jamaica a la ciudad de Nueva York cuando ella y su hermano eran jóvenes. Entonces, mientras Daniel debe lidiar con las expectativas de sus padres para él, Natasha está rechazando la aceptación de sus padres de que están siendo deportados de la ciudad que ella considera su hogar. Estos detalles de los personajes aportan profundidad a la historia de la película, a la vez que brindan a los personajes principales y sus relaciones el mundo real. Las dos historias menos contadas también aportan una representación muy necesaria al género de cine romántico a menudo homogéneo.

Dirigida por Ry Russo-Young (Antes de caer) de un guión de Tracy Oliver (Viaje de chicas, pequeña) El sol es también una estrella camina una línea aguda entre el realismo íntimo y el romance demasiado fantasioso. El guión de Oliver a menudo se desvía en bromas irrealmente encantadoras: intercambios de diálogo que incluso Shahidi y Melton (que son cada uno de ellos con un encanto excepcional) luchan por lograr, y escenas que empujan los límites de la suspensión de incredulidad de los espectadores. Sin embargo, el diálogo exagerado y la naturaleza increíble de ciertas coincidencias se ven atenuados por el uso que hace Russo-Young de un trabajo de cámara más realista y de primeros planos confidenciales. Funciona para fundamentar los aspectos más inverosímiles de la historia en un mundo de sentimientos en su mayoría reales (aunque hay ciertos momentos absurdos que harán que los neoyorquinos pongan los ojos en blanco). difícil). Todavía, El sol es también una estrella La verdad es que el realismo y la incredulidad son lo suficientemente buenos para gran parte de la película, permitiendo a los espectadores envolverse en la historia de Natasha y Daniel.


Charles Melton y Yara Shahidi en The Sun también son una estrella
Charles Melton y Yara Shahidi en The Sun también son una estrella

Sin embargo, el queso impenitente de El sol es también una estrella, especialmente el personaje de Daniel, puede que no funcione para todos. Su idealismo está destinado a ser atenuado por el realismo de Natasha, pero cuando ella comienza a enamorarse de él, la película en sí pierde algo de su punto de vista más fundado. Esto se basa en un momento culminante que funcionará para los espectadores como una escena importante en la historia de amor general de la película, o bien se desviará demasiado en la temeridad para ser tomado en serio. En una era de películas románticas que tienden a apoyarse más en la comedia en "comedia romántica" El sol es también una estrella va en la otra dirección, negándose a diluir su romance con demasiado de cualquier otra cosa. El sol es también una estrella es un romance adolescente completamente sincero, y si bien eso puede no funcionar para todos los espectadores, sin duda será cálido en los corazones de sus fanáticos.

Como tal, El sol es también una estrella Puede que no sea necesariamente una película obligada para todos los asistentes al teatro, pero sin duda es una excelente contraprogramación de la típica acción que domina la taquilla en la temporada de verano. Si bien aquellos que no están interesados ​​en el romance pueden perderse esta película, los amantes del romance y los fanáticos de la novela de Yoon querrán dar El sol es también una estrella una oportunidad. El romance sincero en el corazón de El sol es también una estrella Ya no es algo que se ve a menudo en Hollywood, pero entrará de manera efectiva a los espectadores en su amplia historia de amor.

Remolque

El sol es también una estrella ahora está tocando en teatros de los Estados Unidos a nivel nacional. Tiene una duración de 100 minutos y tiene una clasificación PG-13 por su contenido y lenguaje sugerentes.

¡Cuéntanos qué te pareció la película en la sección de comentarios!

Nuestro Rating:

3 de 5 (Bueno)

Fechas clave de lanzamiento

  • El sol es también una estrella (2019) Fecha de lanzamiento: 17 de mayo de 2019.


Capitán Marvel Gamora y Bruja Escarlata

Los vengadores se reúnen en la imagen de BTS del juego final


Source link