Como se muestra en el último capítulo del evento cruzado de Marvel Comics Devil’s Reign, Agony del equipo Thunderbolts de Kingpin tiene un poder horrible.
¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Devil’s Reign: Villanos a sueldo #1
Con el Piedra angularDespués de la toma de control hostil de Nueva York con el uso de una nueva ley anti-superhéroes en Marvel Comics, Wilson Fisk ha delegado a los supervillanos para mantener su versión de la ley y el orden, incluido un soldado simbionte que recientemente exhibió una habilidad olvidada utilizada por Extraterrestre‘s Xenomorfos. El villano simbionte conocido como Agony se ha unido a las filas de Kingpin’s Thunderbolts, un equipo de villanos que generalmente solo se forman cuando hay un crimen que cometer, pero que ahora son la máxima autoridad policial en la ciudad de Nueva York. Mientras promulga su brutal forma de justicia, Agony muestra un poder que muchos fans han olvidado y que también comparte con los Xenomorfos.
En Devil’s Reign: Villanos a sueldo #1 por Clay McLeod Chapman y Manuel García, un grupo terrorista ataca la Met Gala porque quieren hacer sufrir a los ricos por lo que consideran gastos frívolos mientras tantas personas viven en la pobreza en todo el mundo. Antes de que se haga demasiado daño, el equipo Thunderbolts de Kingpin llega para llevar al grupo extremista ante la justicia, con una excepción. La forma de justicia de los Thunderbolts es mucho más brutal, ya que se les muestra matando libremente a miembros de la organización en lugar de arrestarlos. Una persona es asesinada por el simbionte Agony de una manera que es horriblemente familiar para los fanáticos del Extraterrestre franquicia.
La agonía escupe ácido sobre el soldado extremista, derritiéndolo hasta que no es más que un hueso chorreando carne mutilada. Ese mismo ataque ha sido mostrado por Extraterrestre‘s Xenomorphs que se muestran más prominentemente en la película, Alien: Resurrección. En la película, una instalación de clonación de xenomorfos en la nave espacial profunda. Auriga se vuelve invadido por las criaturas. Un grupo de piratas espaciales, junto con el clon de Ripley, intentan escapar. Mientras se dirigían a su nave, uno de los piratas espaciales llamado Christie es atacado por un xenomorfo justo cuando el terrorista fue atacado por Agony por orden de Kingpin en Reino del diablo. El Xenomorfo escupe ácido a Christie y lo quema horriblemente, mutilando permanentemente su rostro.
Aparte del ataque de escupir ácido, no hay demasiadas similitudes entre los xenomorfos y los simbiontes a pesar de su naturaleza similar. Los simbiontes sobreviven uniéndose a un anfitrión y multiplicándose con su descendencia uniéndose a sus propios anfitriones, una práctica que podría apoderarse rápidamente de un planeta. Los xenomorfos necesitan anfitriones para multiplicarse, pero una vez que nace un extraterrestre, esa es la medida del requisito del anfitrión, lo que hace que su única similitud no sea tan similar. Sin embargo, en el caso de Agony, el Xenomorfo y el simbionte comparten la misma habilidad haciéndolos prácticamente idénticos a los ojos de sus víctimas.
El nuevo villanos de alquiler han causado una impresión bastante brutal en su primera Reino del diablo cómic relacionado y no parece que los fanáticos tengan escasez de ellos. No solo ya se ha presentado un segundo número, sino que esta nueva alineación de Thunderbolts son los grandes bateadores en la ciudad libre de superhéroes de Kingpin que seguramente continuarán haciendo cumplir la nueva ley de Fisk durante todo el Reino del diablo evento. Además, con Piedra angular Al tener su propio soldado simbionte en forma de Agonía, aquellos que se levanten contra él tendrán que enfrentarse a la aterradora habilidad que Agonía comparte con Extraterrestre‘s Xenomorfos.