Ícono del sitio La Neta Neta

El soltero Joey Graziadei nunca debería haber sido elegido (está esperando demasiado tiempo para casarse con Kelsey Anderson)

El soltero Joey Graziadei nunca debería haber sido elegido (está esperando demasiado tiempo para casarse con Kelsey Anderson)

The Bachelor La estrella de la temporada 28, Joey Graziadei, es un tipo dulce que parece amar a su prometida Kelsey Anderson, pero le falta algo importante: el deseo de casarse con Kelsey rápidamente, por lo que no debería haber sido elegido como el hombre líder del programa. Mientras Joey se ramifica, explorando la vida después de la serie, todavía está con Kelsey.

Sin embargo, ha hecho cosas que en realidad pueden dificultar su vida, incluso si no quiere que sea así.

En The Bachelor Temporada 28, Joey parecía el hombre perfecto. Se enamoró de Kelsey rápidamente y apenas podía pasar por los movimientos de tratar de conectarse con cualquier otra persona. En términos de ser un héroe romántico, parecía el último soltero, sincero, dedicado y enfocado en construir una conexión significativa con una mujer. No parecía ser el jugador habitual o cazador de influencia. Sin embargo, Este príncipe encantador es como una rosa con una espina. Tiene tantas cualidades hermosas, pero cuando se trata de casarse, está arrastrando los pies.

Joey se sale con la suya

Quería vivir en Los Ángeles

Recientemente, Joey y Kelsey se mudaron a Los Ángeles, y establecerse en Tinseltown facilitará el dúo obtener conciertos, ya que es una de las capitales de entretenimiento de Estados Unidos. Apareció en Bailando con las estrellas La temporada 33, y Joey ganaron el Trofeo Mirrorball junto con su compañero, Jenna Johnson. Sin embargo, Kelsey no estaba segura de que quisiera vivir allí. Parecía que Joey era la que soñaba con residir en Hollywood, y ella lo acompañó, a pesar de que quiere tener hijos, y LA puede no ser el local más amigable para los niños.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Se rumorea que Joey tiene problemas financieros, por lo que la mudanza a Hollywood puede ser una forma de aumentar sus probabilidades de ganar dinero. Muchos estudios de cine se basan allí: es fácil llegar a lugares donde se filma mucha televisión estadounidense. Es práctico por esa razón. Sin embargo, el romance no siempre debería ser sobre lo sensato. Posponiendo la boda, aparentemente infinitamente, Los dos están levantando las cejas. ¿Son los molestos problemas de dinero de Joey y la ambición de bóveda la razón por la que no se casan? Tal vez así.

La calificación crediticia de Joey recibió un golpe cuando se perdió un pago de facturas. Nunca parecía tener mucho dinero, y en un mundo de mantenerse al día con los Jones, tener muy poco puede hacer que la gente se sienta pequeña. Sin embargo, Joey no es una mala persona por no ser rico. De hecho, puede ser más dulce porque no tiene todo. Sin embargo, debe hacer de su prometida una novia sonrojada. Si lo hace, le mostrará al mundo que es una persona sincera.

En este momento, a veces se siente como el monetizando su compromiso interminable de Joey.

Después de su primer aniversario, la pareja se mudó a un apartamento de Los Ángeles, que ya no necesita vivir con compañeros de cuarto. Ese es un progreso para el dúo, que ha tenido situaciones de vida más incómodas en el pasado. Tuvieron que elegir entre Nueva York y Hollywood, y tal vez Kelsey hubiera preferido la Gran Manzana.

Kelsey a menudo parece tener mala suerte con Joey. Si ella no está lidiando con la sombra de los fanáticos sobre su conexión con una hermosa Bailando con las estrellas Pro (son solo amigos: Jenna está felizmente casada), la llaman por no usar su anillo de compromiso, a pesar de que tenía una buena razón. Algunos diamantes se cayeron y el Sparkler necesita reparación. Desde que ella y Joey no se han casado, siempre está bajo un microscopio.

Cuando los fanáticos dijeron que Joey se estaba acercando demasiado a Jenna mientras posaban para fotos, Kelsey realmente arremetió. Ella grabó un tiktok, después de recibir un comentario grosero de un Dwts espectador. Ella argumentó que Jenna y Joey solo estaban haciendo su trabajo: se les paga por bailar juntos y presionar juntos. Ella dijo esas cosas después de que un “fan” plantó una semilla de duda:

‘Kelsey, ¿por qué Jenna está tocando a tu hombre así?’ “

Joey y Kelsey están bajo un microscopio, es cierto, y eso en realidad puede ayudarlos a obtener un trabajo lucrativo, incluidos los patrocinios de las redes sociales, los conciertos de los reality shows y más. Kelsey recientemente caminó en un desfile de modas Sherri Hill, luciendo hermoso con un vestido azul hielo. Si tienen su boda, ¿los fanáticos continuarán siendo intrigados por ellos? Tal vez no. Ese final de su historia podría hacer que los fanáticos se desconecten. En este momento, sus seguidores y críticos están esperando ver qué sucede. Esta sensación de anticipación es mantener a Joey y Kelsey en el centro de atención.

¿Joey tiene motivos ocultos para retrasar la boda?

Podría tener miedo de perder su fama

La verdad es que Joey puede estar retrasando una boda por esa razón. Tal vez él sepa que el dúo perderá su mística una vez que tenga lugar ese evento fundamental. Después de eso, simplemente no será lo mismo. Todos sabrán dónde está la pareja, y el misterio se filtrará. Esta podría ser la razón por la cual Joey está atrapando las oportunidades ahora, antes de las nupcias. Puede tener miedo de perder relevancia después de que Kelsey finalmente camine por el pasillo.

A pesar de algunas razones muy prácticas por las que Joey puede estar estancando en la boda, estos dos realmente necesitan una ceremonia y recepción. Joey era “The Bachelor”, afirmó que estaba buscando una esposa, no una prometida. Cuando continuamente posa una boda que Kelsey probablemente quiera mucho, parece desconsiderado. Muy a menudo, las mujeres sueñan con sus bodas, imaginando los vestidos, joyas, peinados y maquillaje que usarán. En lugar de casarse con ella, lo está arrastrando todo, y al hacerlo, incluso puede estar avergonzando.

The BachelorJoey Graziadei parece un tipo muy dulce. Es extremadamente agradable: es lindo, bailó bien en DWTS y fue entrañable como el líder de la temporada 28 de la Bachillerio. Ahora, hay una pieza del rompecabezas que necesita poner en su lugar. Debe casarse con su pareja. Cuando lo haga, le mostrará al mundo que es uno de los mejores hombres de licenciatura, en lugar de un hombre que probablemente nunca debería haber sido elegido.

Aparte de este gran defecto, que posiblemente puede rectificar, Joey es un hombre maravilloso. Es tan respetuoso con su mujer que pidió una pareja de DWTS que estaba en una relación estable. Eso es porque no quería que Kelsey se preocupara. Ese tipo de espíritu caballeroso es excepcionalmente raro.

Pocos hombres de la realidad muestran tales modales cortesanos. Por esa razón, Joey debería hacer control de daños al casarse con Kelsey rápidamente. ¿Por qué ser considerado un CAD cuando es algo menos? Por boda su compañero, The BachelorJoey puede mostrarle al mundo que es un verdadero romántico, alguien increíble que los fanáticos deberían venerar.

Fuente: Kelsey Anderson/Tiktok


The Bachelor

Fecha de lanzamiento

25 de marzo de 2002

Red

Canal 5, BBC tres

Escritores

Mike Fleiss




Source link

Salir de la versión móvil