El sombrero de Raiden en Mortal Kombat es más complicado de lo que crees

El sombrero de Raiden en Mortal Kombat es más complicado de lo que crees

El co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, reveló que las dificultades involucradas en la implementación del sombrero de Raiden llevaron a la creación de su movimiento de teletransporte.

Ed Boon, de Mortal Kombat Co-Creador, ha explicado cómo las dificultades que implica dar Raiden un sombrero resultó en la creación de la icónica maniobra de teletransporte del Dios del Trueno. En honor de de Mortal Kombat 30 aniversario, Ed Boon ha recurrido a Twitter varias veces en los últimos meses para ofrecer información tras bambalinas sobre el desarrollo del juego original. Una de esas publicaciones en las redes sociales de marzo vio al legendario desarrollador detallar el origen de las diferentes habilidades de lucha de Scorpion y Sub-Zero.

El primero Mortal Kombat La entrada llegó a las salas de juegos hace aproximadamente 30 años, en 1992. La violenta serie no tardó mucho en migrar a las consolas, donde obtuvo una audiencia aún más amplia en todo el mundo. Desde entonces, Mortal Kombat ha recibido varias secuelas y spin-offs, junto con adaptaciones cinematográficas, series web, cómics y casi todo lo demás. La popularidad de la franquicia también continúa resistiendo la prueba del tiempo, con 2019 mortal kombat 11 vendiendo más de 12 millones de copias en aproximadamente dos años desde su lanzamiento. Pero mientras los fanáticos siguen ansiosos por saber qué se avecina en el horizonte para la próxima entrada importante, Ed Boon está celebrando de Mortal Kombat pasado fascinante.

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En su última publicación de celebración de de Mortal Kombat 30 aniversario, ed boon guía a los fanáticos a través de los desafíos que enfrentó el equipo original al dar vida a Raiden. El artista marcial Carlos Pesina interpretó al Dios del Trueno y proporcionó las imágenes de referencia necesarias. Sin embargo, existía un problema principal: el sombrero de Raiden se caía constantemente. Ajustar manualmente el sombrero pareció funcionar durante un tiempo, pero los kip-ups (movimiento de levantarse) resultaron especialmente desafiantes. De acuerdo a Bendición, Mortal Kombat Los desarrolladores finalmente decidieron que la designación de Raiden como un Dios del Trueno capaz de controlar los rayos significaba que debería volver a transportarse en lugar de realizar un movimiento especial de levantamiento como otros luchadores. Esta decisión dio origen a la icónica animación de teletransporte de Raiden, que el equipo agregó más tarde como un movimiento controlable para el juego.

Que la maniobra característica de Raiden generada por el sombrero de Carlos Pesina sucumbiendo a la gravedad es nada menos que fascinante. Es aún más sorprendente que una solución simple para levantarse evolucionó de una animación de haz a opciones de teletransportación en medio de la batalla. Ahora uno debe preguntarse qué inspiró de Raiden ataque aún más icónico de Electric Fly.

Como se señaló anteriormente, la celebración en curso del 30.° aniversario de la marca continúa dejando a los fanáticos ansiosos por recibir noticias sobre mortal kombat 12, cuyo desarrollador NetherRealm Studios aún no ha presentado oficialmente. Rumores y supuestas filtraciones sobre mk12 Sin embargo, surgen de vez en cuando, insinuando la lista potencial y la historia. Por supuesto, Mortal Kombat fiel haría bien en tomar cualquier y toda especulación con un grano de sal.

Fuente: Ed Boon/Twitter




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