Lydia Lozano tuvo que pasar este miércoles por quirófano después de que, en una visita de urgencia al hospital, le detectaran una fractura de vértebra. Afortunadamente, la operación fue un éxito y, aunque todavía permanece ingresada en el hospital, esta tarde ha conectado en directo con ‘Sálvame’ para dar la última hora de su estado de salud.
“Por la noche me tuvieron que dopar muchísimo porque estaba revuelta y tenía un dolor de cabeza de lo mal que lo había pasado. Y llamé a la enfermera, que por favor, un ‘besazo’ a toda la gente de La Milagrosa”, comenzaba explicando la colaboradora, que a pesar de estar sensible, se ha visto con fuerzas incluso de maquillarse un poco para su aparición en televisión.
La periodista también ha contado que, durante la operación, los médicos se dieron cuenta de que en lugar de una vértebra fracturada había tres afectadas. “Me han dicho: ‘Lydia, tómatelo en serio’”, añadía la tertuliana de Telecinco.
Será este sábado cuando el médico le diga si ya le dan el alta hospitalaria y puede iniciar la rehabilitación. Un proceso que será más largo y para el que le han recomendado, sobre todo, estar “muy tranquila y andar mucho“. Además, deberá llevar una especie de faja.
El mensaje de Lydia Lozano a Tamara Falcó después de la filtración del vídeo de Íñigo Onieva
Pero además de hablar de su estado de salud y de revelar que ha recibido llamadas de todo el mundo, incluso de Anabel Pantoja desde Nueva York, Lydia también ha comentado el tema estrella del día: el vídeo que se ha filtrado de Íñigo Onieva besando a otra mujer en un festival en Estados Unidos.
Se trata de un vídeo que se ha hecho viral y que, según afirman varios medios, habría sido grabado hace apenas un par de semanas, aproximadamente. Su filtración llega un día después de que Tamara Falcó anunciara su compromiso con el empresario.
Lydia ha querido comentar lo ocurrido dándole un consejo a la marquesa de Griñón, que tiene una amiga que estuvo previamente con el empresario. “A mí mi amiga me decía que era muy buen tipo, muy cariñoso y que se acerca a todas pero luego no hace nada. ¿Que se ha dado un morreo? Bueno. Tú perdónale“, ha dicho la tertuliana desde el hospital.