El sorprendente regreso del personaje de la temporada 20 de Grey's Anatomy demuestra una dura verdad sobre Winston

El sorprendente regreso del personaje de la temporada 20 de Grey’s Anatomy demuestra una dura verdad sobre Winston

Resumen

  • El personaje de Winston Ndugu en
    Anatomía de Grey
    La temporada 20 permanece estancada y eclipsada por otras.
  • Las historias de Winston giran en torno a su relación pasada con Maggie Pierce, lo que dificulta el desarrollo de su personaje.
  • El programa no permite que Winston crezca como individuo, lo que lo define únicamente por su conexión con Maggie.

Anatomía de Grey La temporada 20 demuestra que el programa tiene un problema con el tratamiento del Dr. Winston Ndugu (Anthony Hill). Desde que se unió a la serie en la temporada 16, Winston ha pasado por bastante, especialmente en lo que respecta a su vida personal. Mientras era residente de cirugía en Tufts, Winston estaba enamorado de su maestra, la Dra. Maggie Pierce (Kelly McCreary). Justo antes de que Winston se convierta en asistente, Maggie se muda a Seattle para aprender más sobre sus padres biológicos, Richard Webber (James Pickens Jr.) y Ellis Gray (Kate Burton). Seis años después, Winston finalmente se reencuentra con Maggie en una conferencia quirúrgica.

Después de la conferencia, los cirujanos enamorados continúan su romance vertiginoso desde costas opuestas y en medio de la pandemia de COVID-19. Finalmente, Winston decide mudarse al otro lado del país para estar con Maggie. Winston no solo se une al departamento de Maggie en Gray Sloan, sino que también se casa con la persona que le gusta desde hace mucho tiempo. Desafortunadamente, La relación de Winston y Maggie no es el final y se separan. Al final de Anatomía de Grey En la temporada 19, Winston es nombrado jefe de cardio en Gray Sloan por el jefe Teddy Altman (Kim Raver) y, a mitad de la temporada 20, ha entregado oficialmente los papeles de divorcio.

La temporada 20 de Grey’s Anatomy ha fallado a Winston Ndugu

El papel de Winston en la última temporada ha sido muy menor

Con sólo 10 episodios, Anatomía de Grey La temporada 20 es una salida truncada. No obstante, el drama médico de larga duración ha encontrado tiempo para darle a cada uno de sus personajes principales un puñado de momentos importantes. Una flagrante excepción parece ser el Dr. Winston Ndugu. En el primer episodio de la temporada 20, Winston llega a Seattle después de perder el premio Catherine Fox, solo para convertirse en el médico de Altman a raíz de su problema de salud. Aparte de ese momento, llega la historia más importante de Winston. Anatomía de Grey temporada 20, episodio 5, “Nunca me sentí tan solo”.

Winston sirve más como una personalidad de fondo que como un personaje de pleno derecho.
Anatomía de Grey
personaje…

A mitad de temporada, uno de los pacientes de Winston está tan ansioso que le paga a alguien para que lo abrace y regule su sistema nervioso. Al principio, Winston juzga, pero llega a comprender que es lo que su paciente necesita para estar bien. Mientras tanto, El recién nombrado Jefe de Cardio recibe los papeles del divorcio de su ex, Maggie Pierce. Aparte de otro breve momento en el que Richard y Winston discuten la incomodidad de trabajar juntos tras la muerte de Kelly McCreary Anatomía de Grey salida, Winston sirve más como una personalidad de fondo que como un personaje de pleno derecho en la temporada 20.

Relacionado

Maggie y Winston realmente tuvieron un final feliz en Grey’s Anatomy

Cuando Maggie se fue de Seattle a Chicago en su episodio de despedida de Grey’s Anatomy, Winston no se unió a ella, pero eso no significa que no haya sido un final feliz.

Las historias de Winston Ndugu continúan girando en torno a Maggie Pierce

El regreso de Maggie’s Grey’s Anatomy temporada 20, episodio 9 demuestra que Winston está estancado

Desde sus interacciones con Richard hasta su paciente ansioso y necesitado de un abrazo, todas las historias del Dr. Winston Ndugu todavía giran en torno a Maggie Pierce, a pesar de que el consumado cirujano abandonó el programa. Si bien Maggie todavía era una parte integral en pantalla de Anatomía de Grey, tenía sentido que su relación con Winston fuera un punto focal. A pesar del amor que ambos se tenían, Winston se encontró dudando de sus habilidades y talento quirúrgico; Un prodigio cardiovascular, la sombra de Maggie siempre fue grande, lo que lleva a Maggie y Winston a pelear. La separación de la pareja fue buena para Winston, tanto a nivel personal como profesional.

Creado como un interés amoroso para Maggie, a Winston no se le ha permitido convertirse en su propio personaje…

Sin embargo, a medida que avanza la temporada 20, se ha vuelto más evidente que nunca que Anatomía de Grey No sabe qué hacer con Winston. La aparición sorpresa de Maggie como invitada en Anatomía de Grey El episodio 9 de la temporada 20, que ABC mantuvo en secreto hasta que apareció el avance promocional del episodio, solo reitera este problema. Creado como un interés amoroso para Maggie, a Winston no se le ha permitido convertirse en su propio personaje, en alguien que no está definido por otra persona. Ese fue el tema central en la relación de Maggie y Winston e, irónicamente, sigue siéndolo. Anatomía de GreyEl problema también es con Winston.

El

Anatomía de Grey

El final de la temporada 20 se transmite por ABC el jueves 30 de mayo.


Source link