Ahora que sabemos que un personaje importante regresará para La fosa temporada 2, la serie puede superar su episodio más poderoso y emotivo. Todos los dramas médicos más populares presentan tantas historias personales y enredos románticos como casos médicos convincentes, pero es difícil decir que algún programa del género realmente se compare con este.
Gracias a su representación de médicos inteligentes trabajando en una sala de emergencias abrumadora y su estructura creativa hora por hora, la temporada 1 se convirtió rápidamente en un éxito para HBO Max. No fue una sorpresa que La fosa fue renovado para una segunda temporada.
Sin embargo, gracias a un momento de suspenso al final de los primeros 15 episodios, no estábamos seguros de que un personaje favorito de los fanáticos volviera a trabajar en el hospital de Pittsburgh. Su regreso es una gran noticia y podría significar que vamos a disfrutar de un episodio incluso mejor que el más memorable de la temporada 1.
Dana regresa a la temporada 2 de Pitt
Dana Evans (Katherine LaNasa) estará en La fosa temporada 2, y es probable que todos los fanáticos estén encantados con eso. La serie ha sido elogiada por su realismo y ningún personaje es tan crudo y honesto como la enfermera jefe Dana.
Como muchos de los que hacen este trabajo en la vida real, ella es tan cariñosa como fuerte y está acostumbrada a mantener todas las partes de la sala de emergencias funcionando sin problemas. Cada vez que Dana resuelve un problema o habla con el Dr. Robby (Noah Wyle) sobre sus problemas de salud mental y su dolor por perder a su mentor, la amamos aún más.
Por eso es tan horrible ver al paciente Doug Driscoll (Drew Powell) agredir a Dana en el episodio 9. Dado que Dana se pregunta si necesita salir del hospital, no estábamos seguros de que fuera parte de la segunda temporada. Afortunadamente, LaNasa retoma su papel y es una gran noticia que Dana no haya renunciado después de todo.
El regreso de Dana es una buena señal de que la temporada 2 de Pitt puede superar la emotiva historia del episodio 8
No hay duda de que el episodio 8, “2:00 PM”, es el episodio más perturbador de La fosa temporada 1. Es horrible ver morir a una niña llamada Amber Phillips (Hadley Smith) en el hospital después de ahogarse en su piscina. La escena de Mel King (Taylor Dearden) hablando con la hermana menor de Amber, Bella (Olivia Fokova), probablemente siempre quedará en nuestra mente.
Este episodio va más allá que la mayoría de las historias de dramas médicos. Seguro, Anatomía de Grey tiene más de unas pocas muertes trágicas, pero es difícil pensar en tramas pacientes que sean más oscuras y tristes que la de Amber. Desde que Bella es demasiado joven para entender lo que está pasando hasta la culpa de la abuela de Amber por el accidente, es increíblemente pesado.
Dado que Dana es un personaje tan importante, y dado que su arco de la temporada 1 termina con una nota tan perturbadora, podemos suponer que La fosa La temporada 2 puede igualar la intensidad emocional de “2:00 PM”. Lo sabemos. El pitt La temporada 2 tendrá lugar el 4 de julio. Por lo tanto, un episodio podría presentar una desaparición trágica relacionada con la festividad.
Tal vez Dana todavía esté lidiando con las consecuencias de su ataque, lo que la hace apegarse a un paciente al que llega a conocer antes de que fallezca. Dado que Dana tiene una personalidad lógica, también podría darles a Robby y a los demás algunos consejos sobre un caso médico.
Por otro lado, el trauma de Dana podría significar que está cerrada y más fría de lo habitual, lo que agregaría una capa convincente a otra historia triste. Ahora que sabemos que La fosa puede representar tanto dolor y sufrimiento, es probable que podamos esperar que la segunda temporada haga lo mismo.
También es posible que Robby y los demás se esfuercen aún más por salvar a otro paciente después de perder a Amber, lo que haría que este nuevo episodio fuera particularmente difícil de ver.
La temporada 2 de Pitt también debe coincidir con los momentos más tranquilos y conmovedores de la temporada 2
Además de brindarnos un episodio tan emotivo como el episodio 8, La fosa La temporada 2 debería presentar muchos momentos más pequeños entre los personajes principales. El programa funciona muy bien porque cada episodio es una mirada detallada, intrincada y en capas de cómo es realmente trabajar en un turno de hospital.
Mientras los médicos, residentes y estudiantes de medicina se consultan entre sí sobre los pacientes, también se involucran en la vida personal de los demás. Uno de los mejores momentos es cuando Dana y Heather Collins (Tracy Ifeachor) hablan sobre el embarazo de Heather en el primer episodio.
Como no tienen mucho tiempo para charlar, parece una conversación realista, pero también tenemos la sensación de que la mayoría de los médicos son cercanos y se ayudan mutuamente en los momentos difíciles. Así es en un hospital real, especialmente porque los profesionales médicos pasan mucho tiempo trabajando juntos en situaciones de alta presión.
Mientras dure la temporada 2 de La fosa tiene algunas conversaciones conmovedoras entre el personal del Pittsburgh Trauma Medical Center, podemos estar seguros de que los nuevos episodios serán tan fantásticos como el primer lote. Por supuesto, también podemos suponer que lloraremos mucho cuando regrese el drama médico de HBO Max en enero de 2026.
- Fecha de lanzamiento
-
9 de enero de 2025
- Red
-
máx.
- showrunner
-
R. Scott Gemmill
-
Noé Wyle
Dr. Michael ‘Robby’ Robinavitch
-
Tracy Ifeachor
Dra. Heather Collins


