El Salón de la Justicia, sede de la Liga de la Justicia, alberga un secreto asombroso en su sótano: una sala de pánico mágica para proteger a los inocentes.
Spoilers para Liga de la Justicia # 66 ¡adelante!
El sótano del Salón de Justicia, el Liga de la Justicia cuartel general, alberga un secreto asombroso. En Liga de la Justicia # 66, a la venta ahora en forma impresa y digital, los lectores descienden a las profundidades del Salón de la Justicia, a la sede de Justice League Dark, ¡y descubren que el Salón tiene una sala secreta y mágica para el pánico!
En los últimos meses, se ha estado formando una nueva Liga de la Justicia, que consta de incondicionales de la Liga como Superman, Batman y Black Canary, así como caras nuevas como Hippolyta, Black Adam y Naomi McDuffie. Los padres de McDuffie la habían estado visitando en el Hall cuando de repente fue atacado por el poderoso Synmar Utopica. Batman les ordenó entrar al sótano del Salón de la Justicia, insultando a Justice League Dark mientras lo hacía. Esta fue la última vez que los lectores vieron a los padres de Naomi, dejando sus destinos en el aire. Ahora en Liga de la Justicia # 66 – escrito por Brian Michael Bendis, con arte de Phil Hester, tintas de Eric Gapstur, colores de Trish Mulvihill y Hi-Fi y cartas de Josh Reed: los lectores se enteran de que sobrevivieron, todo gracias a la “sala del pánico” del Salón de la Justicia.
El problema comienza con Naomi y Aquaman inspeccionando el Salón de la Justicia mientras está en ruinas. Naomi está comprensiblemente preocupada por sus padres y se va a buscarlos. Mientras tanto, Superman, Hippolyta y Black Adam luchan contra Synmar Utopica en los cielos. Naomi finalmente regresa al sótano del Salón de la Justicia y encuentra a sus padres vivos y bien. Le informan que John Constantine los llevó a una “habitación de pánico”, que John les informó que en realidad es una entrada a la torre del Doctor Fate, que está fuera del espacio y el tiempo. Allí, los padres de Naomi se mantuvieron a salvo cuando el Salón fue atacado. Sus padres intentan convencerla de que se quede con ellos, pero ella se marcha para ayudar al resto de la Liga.
Dado que el Salón de la Justicia es un lugar de reunión para la Liga de la Justicia, tiene sentido que haya una gran cantidad de protocolos de seguridad establecidos. Uno de ellos sería salvaguardar las vidas de inocentes que puedan estar en el Salón, y esta mágica “sala de pánico” es la manera perfecta de hacerlo. Sin embargo, ser la sala de pánico de la Liga de la Justicia significa que irá un paso más allá, y lo hace, completamente fuera del universo conocido. Pero la existencia de esta sala de pánico plantea preguntas: ¿qué más podría estar escondido en el sótano del Salón de la Justicia? ¿Y los lectores han visto lo último de la sala del pánico?
El Liga de la Justicia La sede es un lugar impresionante, como debería ser, y ahora los lectores descubren que ha estado escondiendo un secreto asombroso en forma de una sala de pánico mágica más allá del alcance del universo.