Ícono del sitio La Neta Neta

El SPAC de Better.com obtiene un salvavidas pero permanece con soporte vital

El SPAC de Better.com obtiene un salvavidas pero permanece con soporte vital

El acuerdo SPAC del prestamista hipotecario digital Better.com con Aurora Acquisition Corp. obtuvo recientemente una nueva oportunidad de vida, extendiendo su plazo para cerrar la transacción hasta el final del tercer trimestre de 2023. Sin la extensión, la transacción habría tenido que cerrarse hoy.

Una investigación más profunda ha revelado un hecho interesante en el ínterin: incluso si se cierra la combinación Better.com SPAC, la transacción ha sido casi neutralizada desde una perspectiva de efectivo. De conformidad con la empresa presentación ante la SEC (énfasis TechCrunch):

En relación con la votación para aprobar la Propuesta de Extensión, el los tenedores de 25.751.449 acciones ordinarias Clase A ejercieron debidamente su derecho a redimir sus acciones por efectivo a un precio de redención de $10,2178 por acciónpor un monto total de rescate de aproximadamente $263,123,592. Así, se redimió aproximadamente el 92,6% de las acciones ordinarias Clase A. y aproximadamente el 7,4% de las acciones ordinarias Clase A permanecen en circulación. Luego de la satisfacción de dichos rescates, el saldo en la cuenta del fideicomiso de Aurora será de aproximadamente $20,931,627.

Según la presentación del acuerdo original de la compañía, su vinculación con la Adquisición de Aurora proporcionaría alrededor de $ 278 millones a la compañía combinada, que según el mazo “asume el respaldo del Patrocinador del 100% de las acciones redimidas por los accionistas existentes de AURC antes del cierre”.

Cuando Better.com entró de lleno en un clima de tasas de interés más altas y problemas operativos (sus despidos ahora son legendarios por su insensibilidad y retroceso), logró asegurar una parte del otro capital que estaba destinado al acuerdo. Esa infusión de $ 750 millones, la mitad de un PIPE planificado de $ 1.5 mil millones, o inversión privada en capital público, proporcionó a Better.com un balance más sólido. Dicho esto, noviembre de 2021 está muy lejos en el pasado.


Source link
Salir de la versión móvil