Teniendo en cuenta que AMC está haciendo un spin-off de Walking Dead con Daryl y Carol después de la temporada 11, parece probable que [SPOILER] realmente está muerto.
AMC haciendo un Muertos vivientes La escisión con Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) probablemente signifique que su nuevo personaje, Leah (Lynn Collins), está muerto. Presentada en el último episodio, Leah ayudó a darle a Daryl su primera historia de amor en el programa. Los muertos vivientes El episodio 17 de la temporada 10, titulado “Find Me”, era una historia centrada en Daryl que presentaba flashbacks que arrojaban algo de luz sobre lo que estaba haciendo durante el salto de tiempo de seis años después de la partida de Rick.
Aparentemente, la búsqueda de Rick por parte de Daryl hizo que se cruzara con otro personaje que vivía aislado. Eventualmente se involucraron románticamente, pero Daryl dudaba en comprometerse. Trató de encontrarla en su cabaña, pero ella se había ido, mientras que su compañero canino, Perro, ha estado viajando con él desde entonces.
Si bien es posible que Leah se haya ido, el problema con eso es el propio Dog. No tendría sentido que ella lo dejara atrás y podría ser, tal como Daryl temía, que Leah muriera. A Muertos vivientes El spin-off sobre Daryl y Carol refuerza esta noción, porque indica que el futuro de Daryl está en el camino con Carol, no con Leah, el personaje con el que decidió que quería estar. Algunas burlas en episodios pasados han apuntado a que Daryl y Carol se van de Alexandria y emprenden su propia aventura, y a pesar de la forma en que dejaron las cosas en el episodio 17, todavía parece que ese es el plan para el spin-off. Daryl huyendo con Carol naturalmente significaría que no le queda nada para detenerlo en Alejandría, incluida Leah.
Reedus ha confirmado que hay más historias que contar con Leah, pero eso está lejos de ser una prueba de que todavía está viva. [via EW]. Daryl eventualmente podría encontrar rastros de ella, y luego de una búsqueda exhaustiva, pudo encontrar que se encontró con un destino espantoso. En cuanto a lo que pudo haber sucedido, la explicación no tiene por qué ser complicada en el apocalipsis zombie. Ella fácilmente podría haber sido atacada por un zombi en algún lugar o su cuerpo nunca pudo haber sido descubierto. El programa que envía a Daryl por este camino solo para descubrir que Leah está muerta traería algunas comparaciones trágicas con Los muertos vivientes temporada 2, que ofreció un arco similar para el personaje. Después de pasar la mayor parte de su tiempo tratando de salvar a la hija desaparecida de Carol, Daryl se dio cuenta de que Sophia se había convertido en un zombi hace mucho tiempo.
Los muertos vivientes hacer lo mismo con Leah equivaldría a que su nuevo arco de la temporada 10 sea solo un capítulo más triste en la historia de Daryl. Pero incluso si Leah no está muerta, las posibilidades de que los dos se reúnan y permanezcan juntos aún no son buenas. Con un spin-off tanto para su personaje como para Carol, es difícil imaginar a Leah teniendo un futuro en su vida.