El spin-off de Jon Snow demuestra que la reacción violenta de Game of Thrones nunca importó

El spin-off de Jon Snow demuestra que la reacción violenta de Game of Thrones nunca importó

by

in

Se está desarrollando un spin-off de Jon Snow en HBO, y el regreso a Westeros en una secuela muestra que la reacción violenta a la temporada 8 de Game of Thrones no importó.

Se está desarrollando un programa derivado de Jon Snow, que muestra que la reacción violenta a Game of Thrones La temporada 8 realmente no importaba. Durante la mayor parte de su recorrido, Game of Thrones estuvo no solo entre los programas de televisión más grandes del mundo, sino también entre los más queridos. Exactamente cuándo disminuyó la calidad es un tema de debate, pero en términos del consenso general en torno al programa, fue en la temporada 8 cuando la serie se disparó. Game of Thrones‘, y realmente los últimos tres episodios de la temporada 8 en particular, generaron mucha ira y controversia por su manejo de los arcos de los personajes y las críticas sobre la rapidez con que todo estaba sucediendo.

VÍDEO DEL DÍA

los Game of Thrones La reacción violenta de la temporada 8 dominó la discusión del programa tanto durante como después de su ejecución final, que va desde el vitriolo en línea, dirigido especialmente a los showrunners David Benioff y DB Weiss, hasta las peticiones para que se rehaga. Aún así, HBO no se ha dejado intimidar en gran medida por continuar explorando Westeros, ordenando la precuela centrada en Targaryen. Casa del Dragón a la serie, hacer un piloto de un programa basado en Long Night (aunque eso se canceló desde entonces) y discutir ideas que profundizan en la vasta historia creada por George RR Martin.

Aún así, a pesar de todos los efectos secundarios que puedan ocurrir, parecía Game of Thrones en sí mismo estaría intacto, pero eso cambia con los informes de que se está trabajando en una secuela de Jon Snow. Muestra que HBO está buscando construir sobre Game of Thrones‘ final y que, a pesar de todas las críticas que ha recibido, cree que tiene público. Después de todo, HBO ha sido relativamente cuidadoso con su enfoque de Game of Thrones spin-offs hasta ahora, o al menos ha mostrado una mayor moderación de lo que se podría haber esperado dado el tamaño de la propiedad intelectual y cuánto hay potencialmente para extraer de ella. En lugar de que la gente no quiera tener nada más que ver con Game of ThronesHBO se está duplicando con la secuela de Jon Snow, lo que significa que la reacción violenta tuvo poco impacto tangible o duradero.

HBO puede estar contando con recuperar a los defraudados por Game of Thrones temporada 8, que es una tarea Casa del Dragón primero buscará lograrlo y, sin embargo, ya se podría argumentar que ya lo ha hecho o no necesita hacerlo. Game of Thrones fue uno de los programas de televisión más vistos en la historia, y aunque la reacción fue grande, todavía hay una audiencia considerable intacta dada la cantidad de millones de personas que lo sintonizaron en todo el mundo. Game of Thrones‘ éxito continuo en HBO Max, donde se encuentra entre los programas más vistos en la plataforma, y ​​su presencia sostenida entre los programas de televisión más piratas del mundo. Sin embargo, ponlo corto Game of Thrones La temporada 8 puede haber tenido grandes problemas y la opinión en línea parece ser que es odiada y que nadie quiere más, eso no se refleja en una caída real en el interés.

El programa de la secuela de Jon Snow debería tener una mayor ventaja en este sentido, ya que tendrá el beneficio de más tiempo desde que Game of Thrones‘ terminando para que las heridas hayan sanado, ya sea a través de rewatches, el presunto éxito de House of the Dragon (aunque eso mismo está por verse, por supuesto), o simplemente estar dispuesto a darle una oportunidad por pura curiosidad debido a lo que es. Si el spin-off de Jon Snow es la única secuela directa Game of Thrones obtiene no está claro, pero el hecho de que HBO regrese tan directamente a la fuente, en lugar de su enfoque anterior de precuelas, muestra que no está preocupado por la reacción en absoluto, y que, a pesar de todo, habrá algunos que no quiere, habrá muchos más que lo hagan.




Source link