A Game of ThronesSegún los informes, la serie derivada de Jon Snow está en desarrollo en HBO, y la serie secuela tiene la oportunidad de mejorar la muy criticada temporada 8 del programa original. Tiempo Game of Thrones siempre se esperaban spin-offs, con Casa del Dragón Para estrenarse en agosto de 2022, un programa de Jon Snow ambientado después de los eventos de la historia principal tomó a muchos por sorpresa. No solo el Game of Thrones final parecía lo suficientemente definitivo para una historia que se había prolongado durante nueve años, pero tampoco hay un precedente en el Una canción de hielo y fuego libros a una continuación de la historia, ya que George RR Martin no ha publicado los dos últimos libros planeados de su epopeya.
Además de los próximos Casa del Dragón y el programa derivado de Jon Snow recientemente informado, hay otros cinco Game of Thrones spin-offs en diferentes etapas de desarrollo, a saber, Cuentos de Dunk & Egg, una serie animada centrada en el Imperio Dorado de Yi Ti; a 9 viajes mostrar que vería Casa del DragónCorlys Velaryon de ‘s vuelve a interpretar su papel de Sea Snake; a 10,000 barcos muestran sobre la princesa Nymeria del Rhoyne, y un fondo de pulgas espectáculo sobre la parte más pobre y llena de secretos de Desembarco del Rey. Dicho esto, si todos esos spin-offs se realizarán y qué tan rápido será probablemente depende de qué tan bien Casa del Dragón lo hace en HBO. También es interesante señalar que, según los informes, el actor de Jon Snow, Kit Harington, ya se ha comprometido a protagonizar el spin-off en caso de que el proyecto avance, lo que sugiere que la secuela de Jon Snow podría ocurrir antes que todos los demás programas enumerados.
Sin embargo, tres años después de la Game of Thrones Finale, todavía se puede percibir el descontento de gran parte de la audiencia con la temporada 8 a pesar de todos los spin-off que se han anunciado. De hecho, cada vez que alguna noticia sobre un Game of Thrones spin-off sale, la conversación en las redes sociales por lo general caga a las discusiones sobre el Game of Thrones‘ final y cuántos consideraron que había condenado el potencial de la franquicia. Si bien HBO nunca reconoció nada de eso, lo cual está justificado, no se puede negar que la mala recepción de Game of Thrones la temporada 8 podría dañar todos los spin-offs y planes futuros para la IP. Dicho esto, HBO ahora tiene la oportunidad de cambiar la narrativa y cambiar las críticas con la secuela de Jon Snow. Si bien es un movimiento arriesgado, el spin-off de Jon Snow, si se hace bien, puede sortear las críticas de la temporada 8 al reutilizar algunas de las decisiones creativas del final, como que Jon Snow ignore su derecho de nacimiento de Targaryen o que los Otros sean derrotados con relativa facilidad, y así hacer el Game of Thrones finale mejor en retrospectiva.
Por qué el final de Juego de Tronos decepcionó a tantos
Lograr el final de un programa que ha durado varios años siempre es difícil, especialmente cuando ese programa tuvo tanto impacto en la cultura pop como Game of Thrones hizo. sin embargo, el Game of Thrones final, y las últimas dos temporadas del programa en general, fueron recibidas con muchas críticas tanto de quienes leyeron el Una canción de hielo y fuego novelas y los que han visto el espectáculo solamente. La falta de material de referencia en los libros, la elección de terminar Game of Thrones con solo ocho temporadas, y el número reducido de episodios en las dos últimas temporadas sugirió que el programa tendría dificultades para terminar con una nota alta. Eventualmente se demostró que ese miedo era correcto, ya que Game of Thrones las temporadas 7 y 8 sufrieron de un ritmo acelerado, docenas de conveniencias en el guión, inconsistencias en la trama e historias de años que no dieron sus frutos. Los destinos de Daenerys Targaryen y Jon Snow, posiblemente los dos personajes más importantes de la Una canción de hielo y fuego universo, se señalan a menudo como las partes más decepcionantes del Game of Thrones finalizando.
El remake de las campañas de la temporada 8 de Game Of Thrones nunca tuvo sentido
Inmediatamente después de la muerte de Daenerys Targaryen y la partida de Jon Snow de Westeros, las redes sociales se inundaron con “remake”. Game of Thrones campañas de la temporada 8 y, hasta el día de hoy, todavía se pueden encontrar solicitudes similares. Si bien el final del programa fracasó en muchos aspectos, y siempre generaría una gran cantidad de críticas, las campañas para rehacer Game of Thrones La temporada 8 nunca tuvo sentido y nunca estuvo cerca de convertirse en realidad. No solo era completamente imposible que una cadena importante volviera a hacer una temporada de un programa solo porque la respuesta general fue negativa, sino que esas solicitudes también podrían resultar una falta de respeto hacia los cientos de personas que trabajaron en Game of Thrones’ Temporada final.
El spin-off de Jon Snow de Game of Thrones es arriesgado
Dada la respuesta negativa sobre cómo terminó la historia de Jon Snow, principalmente debido a que toda la configuración de Jon como Targaryen y heredero al trono no tuvo tanto impacto en la historia, continuando el viaje del personaje desde donde Game of Thrones terminado es una idea arriesgada. El concepto de Jon Snow matando a Daenerys Targaryen y luego renunciando a todo para vivir más allá del Muro no fue un final muy satisfactorio para un personaje tan importante, y duplicar esa decisión con un spin-off de Jon podría resultar contraproducente. Además, en comparación con otras posibilidades, como el viaje de Arya al oeste de Westeros, un espectáculo de Jon Snow ambientado más allá del Muro no suena tan interesante, especialmente si se considera que el Rey de la Noche y los peligros de la Larga Noche ya han sido derrotados. .
Cómo The Jon Snow Sequel Show puede mejorar la temporada 8 de Game of Thrones
Aunque la secuela de Jon Snow puede parecer poco interesante al principio, en realidad hay bastantes maneras no solo de que funcione el spin-off sino también de mejorar retroactivamente. Game of Thrones temporada 8. Todavía hay un montón de Una canción de hielo y fuego tradición que aún no se ha adaptado para la televisión, y la secuela de Jon Snow podría ser la forma de hacerlo. Por ejemplo, quienes, como Melisandre, siguen al Señor de la Luz, creen que existe una fuerza opuesta a ésta, el Gran Otro, que representa la frialdad, la oscuridad y la muerte. Mientras que algunos podrían argumentar que Game of Thrones’ Night King, un personaje creado para el programa, es una representación del Gran Otro, la secuela de Jon Snow podría jugar con la idea de que Night King y todos los White Walkers eran solo una pequeña parte de una fuerza mucho más grande.
Un espectáculo de Jon Snow ambientado más allá del Muro también podría traer personajes de Una canción de hielo y fuego que Game of Thrones decidió saltarse, como la princesa salvaje Val e incluso el autoproclamado Targaryen Aegon, solo que en un contexto diferente al de los libros. El spin-off también podría arrojar nueva luz sobre el tiempo de Bran como rey, ya sea mostrando cómo los ahora seis reinos de Westeros están lidiando con un Stark en el trono o explorando cuál es exactamente el plan del Three-Eyed Raven para Westeros. En otras palabras, la serie de secuelas de Jon Snow no solo puede mejorar la temporada 8 sino también comenzar una nueva fase para el Game of Thrones franquicia.