El spin-off de My Hero Academia termina y demuestra que es mejor que el original

El spin-off de My Hero Academia termina y demuestra que es mejor que el original

El primer gran spin-off de My Hero Academia tomó una perspectiva nueva y única de todas las cosas que a los fanáticos les encantan de la serie, desarrollando su propia identidad.

Después de 126 capítulos y más de 5 años en la serialización, el mi héroe academia escindir Vigilantes de My Hero Academia ha llegado a su fin, sólo unos meses antes de la principal mi héroe academia la fecha prevista de finalización de la serie a finales de este año. Los spin-offs pueden ser una bolsa mixta, especialmente cuando se trata de anime y manga, ya que generalmente están escritos por diferentes personas con diferentes perspectivas que no garantizan que coincidan con las de sus series principales. Pero con su final ahora detrás de él, se puede decir con confianza que Vigilantes de My Hero Academia no solo evitó muchas de las trampas de las precuelas y los spin-offs, sino que podría decirse que hizo un mejor trabajo que la serie original que lo generó.

VÍDEO DEL DÍA

Vigilantes (conocido en Japón como My Hero Academia Ilegales) lanzado en Japón en agosto de 2016, aproximadamente 2 años después del primer capítulo de Kohei Horikoshi. mi héroe academia liberado. Habiendo visto el éxito del original, el editor de Horikoshi quería considerar la creación de un spin-off y se puso en contacto con el ilustrador Betten Court y el escritor Hideyuki Furuhashi para ejecutar el proyecto. Resultó que Horikoshi era un poco fanático del trabajo de Court y estaba ansioso por que contribuyera al mi héroe academia universo. Esto probablemente fue una gran parte de VigilantesÉxito final: Horikoshi trabajó en estrecha colaboración con los creadores de este spin-off para asegurarse de que todo coincidiera y tuviera sentido en términos de carácter y continuidad.

A pesar de que Vigilantes no es el único manga derivado que proviene mi héroe academia, es el único que no se centra en los estudiantes de la UA. Sin embargo, a simple vista, Vigilantes puede parecer una copia débil: su protagonista es otro joven que admira a All Might, pero simplemente no tiene lo que se necesita para ingresar a un lugar como UA tal como está. Sin embargo, en lugar de obtener una bendición de peculiaridad milagrosa como Izuku Midoriya, a Koichi Haimawari se le ofrece un camino muy diferente, uno que Midoriya podría haber seguido si las cosas hubieran funcionado de manera diferente, y eso es vigilantismo o trabajo de héroe no autorizado. Encuentra a su propio mentor en la forma de Knuckleduster, un vigilante mayor y sin peculiaridades, y comienza a aprender lo que realmente significa ser un héroe sin las reglas, los uniformes y el equipo que se espera que usen los estudiantes de la UA.

A partir de este punto de partida ligeramente alterado, Vigilantes parte para explorar un lado muy diferente del mi héroe academia mundo, atravesando los callejones que los héroes profesionales rara vez tienen tiempo de controlar y lidiando con crímenes muy diferentes a los que se preparan los estudiantes héroes, como clubes de lucha clandestinos peculiares y uso ilegal de drogas que aumentan las peculiaridades. Este cambio en el escenario y el tema le da a la historia una estética más cruda y sucia, pero lo hace sin abandonar lo que hizo mi héroe academia divertido en primer lugar. Y, a medida que avanzaba la historia, Vigilantes no tuvo miedo de traer varios personajes de la serie principal, tanto villanos (como Hero Killer Stain) como héroes (como el futuro maestro de UA Shota Aizawa), expandiendo radicalmente sus historias de fondo y acercándolos a la trama. A diferencia de algunos spin-offs, Vigilantes incluso se le permitió usar los personajes más grandes como All Might y All for One, ofreciendo una idea de cómo era el reinado de paz de All Might y cómo All for One preparó el escenario para las atrocidades en las que pronto se involucraría. Nomu, las fuentes de algunas de las peculiaridades robadas de All for One, cómo de mi hero academia Super Soldier Serum, la peculiar droga Trigger fue diseñada y distribuida. Para los fanáticos que querían profundizar más en este mundo, es difícil imaginar un spin-off más satisfactorio.

Vigilantes incluso (posiblemente) manejó algunos aspectos de su historia mejor que mi héroe academia: la relación en desarrollo entre Koichi y su compañero vigilante Pop Step, por ejemplo, progresó de manera más realista y recibió mucha más atención que la de Ochako y Midoriya. mi héroe academia relación tiene. Tiempo mi héroe academiaLa historia de ha ampliado su alcance desde el viaje de Deku hasta un desastre que podría acabar con el mundo. Vigilantes pudo mantener su enfoque en su elenco de héroes y vigilantes locales, solo ocasionalmente rozando las maquinaciones más grandes en el trabajo. Este enfoque limitado ayuda a que sus personajes y su desarrollo permanezcan al frente y al centro, aunque a costa de mantener la historia a una escala relativamente pequeña. Pero Vigilantes No es necesario que sea una batalla épica entre el bien y el mal por sí sola: la serie principal ya lo tiene cubierto. Este enfoque en el carácter combinado con el tono más arenoso de Vigilantes le da la sensación de una historia más madura y, como resultado, puede atraer mejor a algunos fanáticos occidentales de la serie.

Temáticamente, Vigilantes comparte mucho en común con su serie principal, ofreciendo una mirada a por qué el uso de peculiaridades está tan restringido, cómo las personas se identifican con sus peculiaridades y cómo funciona un mundo donde casi todos tienen algún tipo de poder. La peculiaridad de Koichi, Slide’n’Glide, inicialmente se considera bastante débil (y común: hay tres criminales con la misma habilidad), pero a través de su trabajo de vigilante, puede encontrar nuevas formas cada vez más inteligentes de usarla. pasando de un simple vuelo estacionario a Koichi usando saltos impulsados ​​​​similares a los ataques basados ​​​​en proyectiles y All Might. Las restricciones de peculiaridades significan que la mayoría de las personas realmente no saben de lo que son capaces, y está claro que la visión de Koichi de su peculiaridad como débil afecta directamente su visión de sí mismo. Cuando las personas más respetadas en la sociedad son también aquellas con las peculiaridades más poderosas, entonces, por supuesto, la autoestima de las personas dependerá de cómo se perciba su peculiaridad, y tener una “débil” es apenas mejor que no tener ninguna. Sin embargo, Koichi demuestra que la idea pública de lo que puede hacer una peculiaridad a menudo es muy incompleta y, a veces, francamente inexacta. Funciona bien como metáfora de talentos o habilidades, y la importancia de explorar las propias habilidades.

Con su historia ahora completa, mi héroe academia Vigilantes aporta mucho a la mesa, tanto para los fans de la mi héroe academia serie principal manga y fanáticos de los cómics de superhéroes en general. Con un elenco interesante, desarrollo de relaciones y personajes enfocados, expansiones a la tradición establecida y un tono y una atmósfera distintivos, Vigilantes ha resultado ser uno de los mejores spin-offs de manga de los últimos tiempos.

Busca el último capítulo de My Hero Academia: Vigilantes en la aplicación Shonen Jump de Viz Media!




Source link