Si algo ha dejado claro Naruto es que Sakura Haruno ama a su hombre. Desde que era pequeña, la joven ha puesto sus ojos en Sasuke Uchiha, y el hombre terminó devolviéndole el afecto con el paso de los años. En Boruto, los dos están felizmente casados y tienen un hijo, pero los fanáticos todavía tienen muchas preguntas sobre su amor. Y ahora, la historia de Sasuke finalmente muestra cuán cariñoso es el Uchiha con su esposa.
La actualización viene en el último capítulo del manga si no estás al día. Cuando se lanzó la primera parte del capítulo seis, los fanáticos se reunieron con Sasuke y Sakura en su misión. El primero escapó por poco de la detección en su prisión, mientras que Sakura obtuvo nueva información sobre la cura de la enfermedad de Naruto. En el camino, termina conversando con uno de los compañeros de celda de Sasuke y descubre cuán romántico es su hombre.
Después de todo, Ganno es capaz de sumar dos y dos con la pareja. Él sabe que Sakura y Sasuke son un elemento una vez que se da cuenta de su anillo de bodas. Cuando se le pregunta cómo lo sabe, Ganno es vago, pero Sakura pone las piezas en su lugar. “Solía tener la costumbre de sentarse aquí y mirar por la ventana. Pero desde que llegaste, se detuvo… Estaba esperando que florecieran las flores. Tu cabello es de un color terriblemente bonito”, compartió.
LEE MAS: Naruto: Sasuke Retsuden lanza la primera promoción | El anime Naruto: Sasuke Retsuden comparte los primeros detalles
Por supuesto, Sakura va a revisar el árbol ahora estéril, y es un almendro. Las flores del árbol se parecen mucho, lo adivinaste, a las flores de cerezo. Las flores eran como las que le dieron nombre a Sakura y, por supuesto, hacían juego con su cabello. No hay duda de que Sasuke se hizo querer por las flores gracias a Sakura, y si eso no es adorable, ¿entonces qué lo es?
¿Alguna vez pensaste que Sasuke crecería para ser un romántico? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.