LG ha presentado un nuevo televisor portátil a batería de 27 pulgadas que dura alrededor de tres horas con una sola carga y se puede llevar por toda la casa.
LG’s El nuevo televisor StanbyME es un televisor con ruedas de 27 pulgadas que funciona con baterías. Recientemente, la compañía también anunció un nuevo modelo de televisor EVO OLED que puede ocultarse cuando no está en uso. El último modelo de TV EVO OLED es parte de LG Objeto de colección de televisores, que están diseñados para integrarse en los muebles y las habitaciones con fundas de tela intercambiables.
Los paneles OLED de LG para televisores son los mejores de la industria. De hecho, la mayoría de los otros fabricantes de televisores OLED obtienen sus paneles OLED de LG. Gracias a su liderazgo, LG tiene la opción de experimentar con algunas soluciones muy caras, incluidas pantallas de televisión flexibles y flexibles. Aunque puede que no sean para todos, estos modelos experimentales generalmente vienen con algunos beneficios de diseño adicionales, como la capacidad de ocultarse más fácilmente.
LG ahora está tomando su negocio de televisión móvil. En un comunicado de prensa, LG anunció su nuevo televisor StanbyME, una pantalla montada a batería de 27 pulgadas que toma la experiencia de TV estándar y la pone sobre ruedas. La pantalla se puede girar, inclinar y girar tanto en orientación vertical como horizontal para ayudar a los usuarios a encontrar el ángulo perfecto. La altura del soporte también se puede ajustar. Además del control remoto tradicional, el televisor se puede navegar a través del tacto y los gestos. Cuando se necesita una pantalla más grande, los usuarios también podrán duplicar su dispositivo iOS o Android, lo que facilita el disfrute de videollamadas o clases en línea. El televisor tiene puertos HDMI estándar para conectar dispositivos tradicionales, pero el StanbyME está clasificado para durar solo tres horas antes de necesitar ser recargado nuevamente. LG aún tiene que anunciar detalles de precios o una fecha de lanzamiento.
Una experiencia de visualización flexible
Por sí solo, este es un concepto genial. 27 pulgadas es mucho más grande que las tabletas y el televisor brinda una mejor experiencia de visualización que usar una tableta o un teléfono inteligente. Sin mencionar que la portabilidad lo hace mucho más accesible que un televisor tradicional, ya que se puede enrollar y usar en diferentes habitaciones. Sin embargo, y aunque tres horas de batería están perfectamente bien para una película, LG probablemente debería haber empaquetado una batería más grande, siempre que se pudiera haber agregado una más grande sin comprometer la naturaleza portátil del televisor o la capacidad de ajuste del soporte.
En realidad, aquellos que necesitan sesiones más largas probablemente estarán mejor usando una tableta, que generalmente ofrece hasta diez horas de duración de la batería con una sola carga. Otra opción sería simplemente mirar contenido en un televisor de pantalla grande tradicional. Dicho esto, StanbyME TV podría resultar un compromiso valioso para aquellos que necesitan una mayor portabilidad y una pantalla más grande. Sin embargo, como suele ser el caso, es probable que la fijación de precios juegue el papel fundamental a la hora de determinar cuánto vale la pena LG’s nuevo televisor portátil es.
Fuente: LG