Este trucazo te cambiará la vida, podrás lavar tu ropa dejándola más suave y oliendo a rosas sin usar suavizante. No solo ahorrarás en tu lista de la compra, sino que, además, evitarás que tu piel se irrite como consecuencia de este producto. Todo son ventajas para un truco que nos permite conseguir una ropa perfecta sin invertir demasiado y también, sin producir residuos contaminantes en el agua de lavar la ropa. Toma nota de cómo dejar tu ropa más suave y oliendo a rosas sin usar suavizante.
Este trucazo dejará tu ropa más suave y oliendo a rosas sin usar suavizante
Una de las cosas que queremos siempre a la hora de lavar la ropa es conseguir que nuestras prendas queden lo más suaves posible y que huelan bien. Dos de los elementos que más deseamos y que solemos conseguir con un buen detergente y un suavizante. Pero este segundo elemento puede irritarnos la piel o quizás nos consigue el acabado que buscamos.
Para emplear este truco, solo necesitarás hacerte con una serie de productos y ponerte manos a la obra mezclándolos de una determinada forma. De esta manera conseguirás un producto que te ayudará a dejar tu ropa en perfectas condiciones. Este trucazo cambiará la manera de hacer la colada en tu casa.
Necesitaremos tres ingredientes… Bicarbonato, jabón de Marsella y ácido o vinagre cítrico. Para preparar la mezcla que dejará la ropa suave y con buen olor, ponemos a calentar medio litro de agua. Cuando empiece a hervir añadimos las tres cucharadas del ácido o el vinagre cítrico. De esta manera se diluirá en ella y nos dejará sus mejores propiedades.
A continuación, debemos esperar a que la mezcla se enfríe y ponerla en una botella, podemos reutilizar cualquiera de agua que tengamos en casa. Este será uno de los elementos que pondremos en la lavadora para hacer la colada y conseguir un buen resultado sin irritar nuestra piel.
Ponemos en la lavadora, tres cucharadas de jabón de Marsella, tres de bicarbonato y tres de esta mezcla. La encendemos con el programa normal que utilicemos y esperamos para ver los resultados de este producto casero que hemos creado. Verás como tu ropa huele muy bien y queda supersuave. Podrás hacer la colada gastando y contaminando menos, además de evitar las molestas alergias en la piel o molestias relacionadas con el uso del suavizante.
Source link