Ícono del sitio La Neta Neta

El sucesor previsto de One Piece de Roger será el oponente más duro de Luffy

Luffy and Shanks confrontation

Luffy se ha enfrentado a muchos oponentes duros en su viaje para convertirse en Una pieza‘s Pirate King, pero su oponente más duro será el sucesor previsto de Gol D. Rogers. Una piezaEl autor de Eiichiro Oda ha estado revelando poco a poco más sobre Roger y otros piratas de las generaciones anteriores en los arcos más recientes del manga, por lo que esta revelación tiene mucho sentido. También se relaciona temáticamente con el primer capítulo de la serie de maneras brillantes.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El capítulo 1082 presenta un flashback de Buggy the Clown donde recuerda haber hablado con Shanks después de la muerte de Roger. Ambos habían estado en Roger’s Crew, pero la tripulación de Roger había encontrado a Shanks cuando era un bebé, por lo que era casi como el hijo de Roger. Buggy confirma que Roger sintió lo mismo al decir que Roger tenía la intención de que Shanks fuera su sucesor. Sin embargo, Shanks no quería priorizar la búsqueda de One Piece o convertirse en el Rey Pirata, por lo que construyó su flota y alcanzó el estado de Yonko. Ahora, sin embargo, Shanks está comenzando a hacer movimientos, lo que implica que pronto podría convertirse en uno de los enemigos de Luffy en la búsqueda de One Piece.

Una pieza Confirma que Shanks es el verdadero sucesor de Roger

Esto tiene el potencial de ser emocionalmente devastador para Luffy. Shanks era el ídolo de Luffy cuando era niño, y Luffy deseaba tanto unirse a su tripulación que se apuñaló a sí mismo en la cara. Más tarde, Shanks sacrificó su brazo para salvar a Luffy y le dio al niño su sombrero de pirata, diciéndole que se lo devolviera cuando se convirtiera en un pirata fuerte. Esto sirve como uno de los principales objetivos de Luffy en la serie y, por lo tanto, sería devastador para Luffy tener que derrotar a Shanks como un enemigo serio.

Por supuesto, hay formas más alegres en que su confrontación podría terminar. Una teoría popular de los fanáticos incluso propone que pueden participar en una pelea de Davy Back, lo que probablemente no implicaría mucha agitación emocional. Esto también haría que el arco Long Ring Long Land, bastante desagradable, sea mucho mejor en retrospectiva. Pero alternativamente, Shanks podría resultar mucho menos cariñoso con Luffy de lo que espera, lo que provocaría una gran desilusión. Con lo críptico que ha sido Shanks a lo largo de la serie y lo poco que los fanáticos han llegado a verlo, hay una gran cantidad de posibilidades posibles.

La batalla por el Una pieza Podría ser Luffy vs. Vástagos

No importa cómo vaya su confrontación, es seguro que Shanks será increíblemente difícil de derrotar para Luffy. Incluso ignorando la conexión emocional de Luffy con el hombre, Shanks es uno de los usuarios de Haki más fuertes de la serie, lo que lo hace muy poderoso y difícil de combatir (un hecho que la tripulación de Kidd aprendió con pesar de primera mano en Una pieza). A nivel temático, esta también sería una pelea increíblemente importante, enfrentando a Luffy contra el heredero previsto del Rey Pirata. Pero todo esto solo hace que la perspectiva de Luffy y Vástagos‘ eventual confrontación aún más emocionante, y si Una pieza ofrece su increíble potencial, puede convertirse en la mejor pelea de la serie.


Source link
Salir de la versión móvil