El sueño de esta cosplayer de Padmé se hizo realidad gracias a Hayden Christensen

El sueño de esta cosplayer de Padmé se hizo realidad gracias a Hayden Christensen

by

in

Resumen

  • El cosplay de Padmé Amidala de Alyson Tabbitha atrajo de manera impresionante la atención de Hayden Christensen, lo que se sumó al éxito de su cosplay de Star Wars.
  • La importancia de Padmé Amidala en las precuelas de Star Wars muestra a un líder fuerte e influyente, no sólo a la trágica esposa de Anakin Skywalker.
  • La dedicación de Tabbitha a su oficio se refleja en su rápida creación del impresionante traje de Padmé para el encuentro.

Un impresionante Padmé Amidala temático Guerra de las Galaxias El cosplay se hizo aún mejor con una interacción con Hayden Christensen. Desde que Christensen interpretó al marido secreto de Padmé en la Guerra de las Galaxias serie, no es de extrañar que vestirse como su personaje creara una interacción emocionante con el actor. Al desempeñar un papel crucial en los conflictos que prepararían la galaxia para los acontecimientos de la trilogía original, Padmé también fue el puntapié emocional del descenso de Anakin al lado oscuro. Décadas después de su presentación, su popularidad entre los fanáticos de la serie no ha hecho más que crecer.

La cosplayer Alyson Tabbitha compartió una dulce experiencia en Instagram.

No es ajeno a Guerra de las Galaxias cosplays, conoció a Hayden Christensen una vez vestido como su personaje, Anakin Skywalker. Sin embargo, decidió tomar una dirección diferente para este encuentro y saludarse, vistiéndose como Padmé. Tabbitha tuvo otra experiencia increíble al conocer a Christensen y dijo en su pie de foto: “Es un amor para sus fans, tiene los pies en la tierra, y todos los que vienen a decirme que se conocieron, constantemente dice que es un buen tipo. & es cierto.La dedicación de Tabbitha a su oficio brilla en su publicación, proclamando que hizo este magnífico traje de Padmé en solo dos días.

El legado de Padmé en Star Wars la convierte en más que una madre

Padmé Amidala

La Reina electa de Naboo, Padmé Amidala, ganó elogios galácticos por su heroísmo cuando lideró a su pueblo contra la Federación de Comercio. Se convirtió en un miembro influyente del Senado de la República, pero su vida cambió para siempre cuando se enamoró de Anakin Skywalker. Padmé Amidala se vio dividida entre su amor por Anakin y su creencia en los principios de la República, especialmente cuando Anakin se convirtió en Darth Vader. Anakin la atacó brutalmente en Mustafar y murió al dar a luz.

La esposa de Anakin Skywalker prácticamente no fue reconocida en el original Guerra de las Galaxias trilogía, pero la adición de las precuelas cambió todo eso. Padmé es un personaje central en cada una de las precuelas, tan importante como cualquier personaje Jedi. Su primera aparición en el cine fue como una joven reina, mostrando una notable inclinación por la diplomacia y la valentía. Luego de convertirse en una respetada senadora en el Senado de la República, prioriza la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de su planeta por encima de todo.

Ninguno de los gemelos Skywalker recuerda mucho sobre ella, lo que deja a las precuelas con mucho margen de maniobra para jugar en lo que respecta a la vida de Padmé. En lugar de retratar a Padmé como un personaje trágico de fondo, fue escrita como una líder fuerte e influyente. Varias escenas eliminadas incluso la sitúan como una de las creadoras originales de la Alianza Rebelde, y una idea original para Venganza de los Sith Padmé estaba preparada para matar a su marido cuando se dio cuenta de lo bajo que había caído. Lejos de ser simplemente la esposa condenada de Darth Vader, Padmé siempre estuvo destinada a ser una figura crucial. Guerra de las Galaxias personaje.

Fuente: @alysontabbitha




Source link