Resumen
- Un cómic de Barbie le da a Ken su final perfecto al permitirle finalmente adoptar un caballo.
- La adquisición de Ken de Barbieland muestra su ingenua comprensión de la masculinidad y su proyección de estos ideales en los demás.
- La sincera conversación de Barbie con Ken lo ayuda a rechazar su cosmovisión tóxica, lo que lo lleva a un dulce final donde encuentra valor y felicidad.
El Ken de Ryan Gosling finalmente obtiene lo que realmente quiere en un cómic inspirado en el de Greta Gerwig Barbie. Gosling protagonizó junto a Margot Robbie y un elenco de estrellas en la película reciente, que vio a Barbie viajar mucho más allá de Barbieland en busca de respuestas cuando su vida misteriosamente da un vuelco. Ken se une a Barbie en sus viajes al mundo real, pero encuentra sus propias respuestas que lo llevan a hacer cambios drásticos por su cuenta.
En una publicación compartida en su cuenta de artista de Instagram, Raychel, quien explora lo que sucedió después BarbieEl emotivo final de Barbie y Ken imaginan un nuevo y sincero viaje para darle al personaje de Gosling algo que tanto extrañaba.
Tomando el mismo camino que tomaron para salir de Barbieland en su primer viaje, Barbie sorprende a Ken llevándolo a un campo verde y presentándole su propio caballo. Con su traje de vaquero, un Ken feliz y agradecido finalmente puede encontrar su propia felicidad con un nuevo amigo, gracias a la ayuda de Barbie.
Por qué este es el final perfecto de Ken después de Barbie
En Barbie, el viaje de Ken al mundo real le proporciona las respuestas equivocadas para encontrar la felicidad y el propósito. A Ken se le presenta el concepto de patriarcado y, en su búsqueda de significado, cree ingenuamente que someterse a estos ideales tóxicos podría llevarlo a encontrar el valor que ha estado buscando. Al asumir estas cualidades, regresa a Barbielandia para compartir lo que ha aprendido con los otros Ken, lo que los lleva a usurpar el gobierno de Barbie y a convertirse en el propio Ken. BarbieEl villano sorpresa del tercer acto.
Como parte de la adquisición de Barbieland por parte de Ken, no solo coloca a las Barbies en roles subordinados en su Kendom, sino que también comienza a proyectar su ingenua comprensión de la masculinidad en el resto del mundo. Los Ken son atendidos con cervezas de mini refrigeradores, tienen Mojo Dojo Casa Houses y tienen discusiones prolongadas sobre caballos. Sin embargo, nada de esto satisface a Ken, ya que estos elementos y la falta de caballos reales no le dan el valor que desea, y solo una charla sincera y alentadora de Barbie puede permitirle seguir adelante, rechazando la visión tóxica del mundo que lo barrió. arriba en
Lo anterior conmovedor Barbie comic es una oportunidad maravillosa para ver qué podría venir después para el personaje titular y Ken. mientras que un funcionario Barbie La secuela no está en proceso, el arte es una continuación perfecta de los mensajes de la película, lo que le permite a Ken encontrar algo que lo haga sentir valorado. Es un final muy dulce para un personaje que, mientras se desvía del camino, aprende algunos mensajes vitales al final de Barbie.
Fuente: @raychelwho/Instagram